Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2007, Núm. 75

Sumario BOE-S-2007-75:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/741/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 4, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/742/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

  • Orden DEF/743/2007, de 15 de marzo, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la subasta para el suministro de material de rescate de aeronaves accidentadas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro de productos alimenticios.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército, por la que se anuncia la subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras del expediente 2032770038 «Proyecto mantenimiento de la fachada C/ Ponzano, Capitanía General de Zaragoza» y expediente 2032770030 «Proyecto de adecuación piscina de actividades en agua, Acuartelamiento San Bernardo, Jaca (Huesca)».

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de soluciones desinfectantes, detergentes para instrumental clinico, jabones higiénicos y solución hidroalcohólica (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de mascarillas quirúrgicas, gafas, cepillos quirúrgicos, calzas de tela y gorros desechables (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de esparadrapos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de apósitos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de agujas con aletas, agujas para biopsia y agujas para anestesia (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de mallas para reparación de hernias inguinales y mallas uroginecologicas (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de guantes quirúrgicos, guantes no quirúrgicos y batas de aislamiento (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de tubos endotraqueales, tubos guedel y lubricante spray para tubos endotraqueales (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de compresas, gasas y otros productos de esterilización (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de tiras reactivas y lancetas digitales para determinación de glucosa en sangre (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de material sanitario desechable para nutrición enteral (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de agujas desechables convencionales (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de bolsas y recipientes colectoras de orina (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de jeringas de tres cuerpos (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de sistemas de infusion y sistemas de goteo (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de diverso material para sutura mecánica (material sanitario fungible).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se anuncia concurso para la selección de empresas para la adquisición centralizada de combustibles en el ámbito del Ministerio de Defensa, período 2007-2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid