Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de marzo de 2007, Núm. 75

Sumario BOE-S-2007-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 8 de marzo de 2007, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2007 para la realización de proyectos medioambientales de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso público para la realización de la obra del cierre de portillos de desvio del río de la presa de Irueña (Salamanca).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de una sonda hidráulica sobre chasis de orugas con brazo articulado y una potencia apróximada de 110 CV.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se rectifica la fecha de adjudicación del concurso de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de tuberías principales de Valdurrios y Sástago de Monegros II. Término municipal de Bujaraloz (Zaragoza). Clave: 09.273-328/0311.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio y alternativas para la prevención y la Gestión Fluvial de la Cuenca del río Duerna (León). Clave: 02.803.261/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de adaptación del Canal del Zujar para la Gestión Integral de sus tres primeras balsas de regulación. Términos municipales de Don Benito y otros (Badajoz). Clave: 04.291.307/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 07/05 de adecuación de la Infraestructura Hidráulica de presas al reglamento técnico sobre seguridad de presas en las presas del embalse de Bembézar y del Retortillo y en las presas de derivación del Bembézar y del Retortillo. Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba). Clave: 05.122.130/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de obras para defensa de las inundaciones de los arroyos aguas abajo de las calles 1 y 5 de la Cañada de Hidum de Melilla. Clave: 15.493.029/2111.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de informes de comportamiento y revisión de los sistemas de auscultación y control, elementos hidromecánicos e instalaciones eléctricas y programación de la aplicación de gestión de las normas de explotación de las presas de titularidad estatal en explotación de la cuenca del Ebro. Clave: 09.803.371/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de un programa de actuaciones de restauración hidromorfológica del dominio público hidráulico. Clave: 21.803.747/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la realización de estadísticas agrarias de identificación de los tipos de cultivo mediante teledetección y cuantificación de la superficie regada en la cuenca del Tajo. Años 2003-2008.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de reordenación del paseo marítimo de la Mamola y remodelación de su sistema de defensas (Granada).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de trámite de audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se comunica notificación a interesados del acuerdo de incoación procedimiento de deslinde de diferentes tramos de cauces fluviales de varias ramblas pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Segura: Rambla de la Azohía (Fuente-Álamo): Expediente LDE 1/2006. Rambla de la Azohía (Cartagena): Expediente LDE 2/2006. Rambla de Los Lorentes (Mazarrón): Expediente LDE 3/2006. Rambla de Las Moreras y de La Majada (Mazarrón): Expediente LDE 4/2006.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 451/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Trámite de Audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 394/06/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid