Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-75071

Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la construcción y explotación de una Residencia de Mayores y Centro de Día de Fuenlabrada, mediante concesión de obra pública. Expediente F.1.C.05.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 2007, páginas 3578 a 3578 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-75071

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: F.1.C.05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Construcción y explotación de una Residencia de Mayores y Centro de Día de Fuenlabrada, mediante concesión de obra pública.

c) Lugar de ejecución: Fuenlabrada. d) Plazo de ejecución: El plazo máximo de la concesión de explotación será de 40 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), 79.145,00, en concepto de canon a pagar al Ayuntamiento, a partir del tercer año de inicio de la explotación, durante un plazo de 20 años, debiendo los licitadores mejorar al alza este tipo de licitación.

5. Garantía provisional: Por un importe equivalente al 2% del presupuesto estimado de la inversión propuesta, no inferior a 45.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1. c) Localidad y código postal: Fuenlabrada 28943. d) Teléfono: 91 649 70 00. e) Telefax: 91 649 70 99. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día final del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los ofertantes acreditarán dichas solvencias mediante la aportación de los documentos que se expresan en el pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 7 de mayo de 2007.

b) Documentación a presentar: Ver el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada. Negociado de Contratación.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1. 3. Localidad y código postal: Fuenlabrada, 28943.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, contados a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1. c) Localidad: Fuenlabrada. d) Fecha: El día 14 de mayo de 2007. e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones: Podrán presentarse reclamaciones al pliego de cláusulas administrativas en el plazo de ocho días, contados a partir de la publicación de este anuncio. El pliego mencionado, así como el de prescripciones técnicas se expondrán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante el plazo de licitación.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ayto-fuenlabrada.es (buscar licitaciones).

Fuenlabrada, 22 de marzo de 2007.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades,
Observaciones:
Concurso de gestión de servicios públicos y obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid