Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2007, Núm. 18

Sumario BOE-S-2007-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de tabacos
  • Real Decreto 1/2007, de 12 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 1199/1999, de 9 de julio, por el que se desarrolla la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabacos y Normativa Tributaria, y se regula el Estatuto concesional de la red de expendedurías de tabaco y timbre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas profesionales de música. Currículo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 49/2007, de 19 de enero, por el que se dispone el cese del Almirante General del Cuerpo General de la Armada don Francisco José Torrente Sánchez como Secretario General de Política de Defensa.

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 16 de enero de 2007, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento como Delegado Central Adjunto de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de don Valentín González Pérez.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 4 de diciembre de 2006, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Física Aplicada, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Sociología, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería del Terreno, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Procesal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de enero de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 8, 9, 10 y 12 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Infraestructuras ferroviarias
  • Resolución de 28 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se encomienda al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias la construcción de determinadas líneas y tramos de líneas ferroviarias y se dejan sin efecto encomiendas anteriores.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 27 de mayo de 2006, por la que adjudicaban ayudas para «Estancias de profesores e investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España».

  • Resolución de 12 de enero de 2007, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2006, por la que se publica la convocatoria de concesión de ayudas para la contratación de investigadores, con grado de doctor, en centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas, en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas del Plan Nacional de Inves­tigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, del Instituto de la Mujer, por la que se publican las subvenciones destinadas a la realización de investigaciones y estudios sobre las mujeres, al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/1976/2006, de 14 de junio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de enero de 2007, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias sobre la presentación telemática de certificados de ayuda, coordinación de registros de operadores e intercambio de información en el marco del Régimen Específico de Abastecimiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/38/2007, de 15 de enero por la que se modifica la Orden APA/2085/2006, de 21 de junio, que regula el seguro para la cobertura de daños por sequía en pastos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/39/2007, de 16 de enero, por la que se regula la concesión de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios combinados para el ejercicio 2007.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Premios
  • Corrección de errores de la Orden APU/4189/2006, de 20 de diciembre, por la que se conceden los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2006, en sus modalidades de Excelencia y Ciudadanía.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de enero de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de enero de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, de corrección de errores de la de 22 de diciembre de 2006, por la que se publica el acuerdo de la Subcomisión Permanente, por el que se estiman solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena por la que se anuncia la licitación de Contrato Abierto para el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de montacamas, montacargas y plataformas.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal por la que se hace publica la adjudicación del concurso para la contratación de servicios de una unidad de asistencia sanitaria para el año 2007 con destino a la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores «Guadarrama» (Madrid).

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia la licitación de diversos expedientes de obra en Mahón (Menorca), Madrid, San Fernando (Cádiz), y Alcalá de Henares (Madrid).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de realización de actividades de esparcimiento destinados a niños comprendidos entre 2 y 12 años y sus acompañantes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento del sistema de impresión masiva.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos inspección scáner.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro para actualización y mantenimiento de una base de datos con información contable, económica y financiera de empresas y entidades ámbito europeo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística (INE) por la que se subsanan errores y se amplía el plazo de presentación de proposiciones del concurso «Servicio de limpieza de la Delegación del INE en La Coruña».

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del contrato del servicio de mantenimiento hardware «in situ» de 49 servidores en determinados Centros Penitenciarios relacionados en el Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas (lote n.º 1); y ejecución del contrato para la realización del servicio de mantenimiento hardware «in situ» de los equipos terminales punto de venta en los Centros Penitenciarios relacionados en el Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas (lote n.º 2).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de actividades en prevención de riesgos inherentes al trabajo del personal de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España cadete y juvenil de campo a través 2007, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente 026/07 PD.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los trabajos de consultoría y asistencia para la implantación de un sistema de calidad en actividades preventivas realizadas por el servicio de Sanidad Marítima según norma internacional ISO 9001:2000.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para: « la comprobación de orígenes y procedencia del carbón suministrado a las centrales térmicas».

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se convoca licitación pública para la Decoración de la Feria ICFF 2007, del 19 al 22 de mayo en Nueva York (EEUU).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro de energía eléctrica en las sedes del Boletín Oficial del Estado desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones y edificio del CNIC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto la elaboración de una campaña de comunicación con el objetivo de dar a conocer la página web www.euskadi.net, así como fomentar el uso de la misma.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto la elaboración del proyecto constructivo del abastecimiento del Alto Baias.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-645/2006, relativo a la ampliación del sistema y creación del Centro de Respaldo del Departamento de Interior, ampliación de equipos y servicios accesorios.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación del nuevo Sistema de Gestión de Incidentes para el Servicio Vasco de Atención de Emergencias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de diciembre de 2006, de la Consellería de Economía y Hacienda de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencias técnicas para la ejecución de los procedimientos de verificación de las operaciones cofinanciadas con los fondos estructurales FEDER, FSE, FEOGA-O e IFOP, certificadas en el período 2000-2004.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la recopilación, comprobación e introducción en un sistema informático de datos sobre aprovechamientos de aguas consideradas privadas hasta 1986, en la provincia de Huelva dentro de la demarcación atlántica de la Agencia Andaluza del Agua.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de servicio y equipamiento de cafeterías, máquinas expendedoras, servicio de comidas para el personal de guardia y jornada partida y alimentación de pacientes con destino al centro periférico dependiente del Hospital Costa del Sol.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de ampliaciones de plazos de las licitaciones de los contratos de consultoría para la ejecución de determinados trabajos de redacción de proyectos y dirección de obras promovidas por la Empresa Pública de Suelo de Andalucía en áreas de rehabilitación en La Chanca (Almería), Arcos de la Frontera (Cádiz), Alcalá la Real (Jaén) y Baeza (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia, convocando concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, sin armas, para los centros adscritos a la Gerencia de Atención Primaria de Murcia. Expediente 1/07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente por el que se convoca a licitación un contrato de consultoría y asistencia, expediente número 1903-4422-002/2007 del plan de seguimiento y control del vertedero de HCH de Bailín, en Sabiñánigo (Huesca), para el año 2007: seguimiento de la pluma de contaminación mediante control analítico y estado ecológico de los cauces y estudio microbiológico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 30 de noviembre de 2006, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada para la contratación del suministro y puesta en marcha de seis vehículos recolectores-compactadores de residuos urbanos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se adjudica el contrato para la adquisición de uniformidad de abrigo y lluvia de alta visibilidad para la Guardia Urbana de Barcelona para los años 2006, 2007 y 2008.

  • Anuncio de la Resolución de la Junta de Gobierno de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife por el que se aprueba la licitación del concurso de la asistencia sanitaria para el personal del excelentísimo Ayuntamiento.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de notificaciones pendientes del Equipo Central de Información de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a los expedientes 50/06, 86/06, 218/06, 219/06, 224/06 y 256/06.

  • Anuncio del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Tributaria por la que se notifica, mediante su publicación, a D. Felipe González López, la Resolución de 23 de octubre de 2006 de la Dirección del Departamento por la que se declara deuda pendiente de D. Felipe González López.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo «Supresión de los P.N. de los pp. kk. 168/460 y 169/063 de la línea Palencia-La Coruña. Carretera LE-CV-193-10 de Nistal a S. Justo de la Vega. T.M. de S. Justo de la Vega (León)».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de por la que se anuncia corrección de errores del pliego de condiciones de la asistencia técnica para el control batimétrico de las obras de construcción de las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira (P-741.65.E.01).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo por el que se somete a información pública el expediente de declaración de utilidad del «Parque eólico Sierra de Curiscao», del «Parque eólico Sierra de los Baos y Pumar», y de su línea de evacuación, solicitada por la sociedad «GENESA», a los efectos del artículo 54.2 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y en su caso, para la posterior expropiación forzosa por vía de urgencia, sitos en los concejos de Salas, Valdés y Cudillero (PE-27/PE-28-EXP).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid