Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2007, Núm. 18

Sumario BOE-S-2007-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Infraestructuras ferroviarias
  • Resolución de 28 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se encomienda al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias la construcción de determinadas líneas y tramos de líneas ferroviarias y se dejan sin efecto encomiendas anteriores.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de diciembre de 2006 de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo «Supresión de los P.N. de los pp. kk. 168/460 y 169/063 de la línea Palencia-La Coruña. Carretera LE-CV-193-10 de Nistal a S. Justo de la Vega. T.M. de S. Justo de la Vega (León)».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), sobre convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de por la que se anuncia corrección de errores del pliego de condiciones de la asistencia técnica para el control batimétrico de las obras de construcción de las nuevas instalaciones portuarias en Punta Langosteira (P-741.65.E.01).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid