Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de enero de 2007, Núm. 18

Sumario BOE-S-2007-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas profesionales de música. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D
  • Resolución de 9 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 4 de diciembre de 2006, por la que se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores de la de 27 de mayo de 2006, por la que adjudicaban ayudas para «Estancias de profesores e investigadores extranjeros en régimen de año sabático en España».

  • Resolución de 12 de enero de 2007, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2006, por la que se publica la convocatoria de concesión de ayudas para la contratación de investigadores, con grado de doctor, en centros públicos de investigación agraria y alimentaria dependientes de las Comunidades Autónomas, en el marco del Subprograma Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias en coordinación con las Comunidades Autónomas del Plan Nacional de Inves­tigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa de los participantes en la fase final del Campeonato de España cadete y juvenil de campo a través 2007, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente 026/07 PD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid