Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-18008

Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia la ejecución del contrato del servicio de mantenimiento hardware «in situ» de 49 servidores en determinados Centros Penitenciarios relacionados en el Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas (lote n.º 1); y ejecución del contrato para la realización del servicio de mantenimiento hardware «in situ» de los equipos terminales punto de venta en los Centros Penitenciarios relacionados en el Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas (lote n.º 2).

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 20 de enero de 2007, páginas 655 a 655 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2007-18008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. c) Número de expediente: Ser 302/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución del contrato del servicio de mantenimiento hardware «in situ» de 49 servidores en determinados Centros Penitenciarios relacionados en el Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas (lote n.º 1); y ejecución del contrato para la realización del servicio de mantenimiento hardware «in situ» de los equipos terminales punto de venta en los Centros Penitenciarios relacionados en el Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas (lote n.º 2).

b) División por lotes y número: Dos lotes. c) Lugar de ejecución: Centros Penitenciarios relacionados en los Anexos 1 de los pliegos de prescripciones técnicas respectivos para cada lote. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote n.º 1: 38.220,00 euros IVA incluido; lote n.º 2: 76.800 euros IVA incluido. Importe total 115.020,00 euros IVA incluido.

5. Garantía provisional. De conformidad con lo establecido en el artículo 35.1, párrafo último, del TRLCAP, no se exige garantía provisional. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 38-40. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 91 335 40 06. e) Telefax: 91 523 00 64. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 9 de febrero de 2007.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Día 9 de febrero de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares respectivos para cada lote. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

2. Domicilio: Calle Alcalá, 38-40. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Sesenta (60) días.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En la sala de juntas del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 38 40. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Día 27 de febrero de 2007. e) Hora: Diez.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.mir.es

Madrid, 17 de enero de 2007.-El Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, Antonio Puig Renau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid