Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-18000

Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena por la que se anuncia la licitación de Contrato Abierto para el servicio de mantenimiento, conservación y reparación de montacamas, montacargas y plataformas.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 20 de enero de 2007, páginas 653 a 653 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-18000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Defensa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Básico de Defensa de Cartagena. c) Número de expediente: 1035/06.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de montacamas, montacargas y plataformas que se indican en el pliego de prescripciones técnicas.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Hospital General Básico de Defensa de Cartagena. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Veinticinco mil doscientos sesenta y siete. (25.267).

5. Garantía provisional. La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena.

b) Domicilio: Carretera Tentegorra, s/n. c) Localidad y código postal: Cartagena 30205. d) Teléfono: 968 327446. e) Telefax: 968 327414. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de enero de 2007, hasta las 14:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de febrero de 2007, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Unidad de Contratación de la División Económico Administrativa del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena.

2. Domicilio: Carretera Tentegorra, s/n. 3. Localidad y código postal: Cartagena 30205.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del expediente ( máximo tres meses).

e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital General Básico de Defensa de Cartagena.

b) Domicilio: Carretera de Tentegorra, s/n. c) Localidad: Cartagena. d) Fecha: 23 de febrero de 2007. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. No procede.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de la firma comercial adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. No procede.

14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No procede.

Cartagena, 10 de enero de 2007.-El Coronel Médico Director del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena, Julio César Rivera Rocamora.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento, conservación y reparación de montacamas, montacargas y plataformas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid