Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2006, Núm. 309

Sumario BOE-S-2006-309:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de nuevos accesos a los vertederos de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para la contratación de la Dirección Facultativa de las obras de construcción de edificio para Cuartel de la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se rectifica el error detectado en la publicación de la licitación del concurso del arrendamiento de 28 vehículos para la Policía Local y 3 vehículos de representación mediante renting.

  • Anuncio del Instituto de Cultura de Barcelona por el que se convoca licitación de servicios de mantenimiento de instalaciones de museos, centros y locales adscritos al Institut de Cultura de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se publica la adjudicación del contrato del suministro e instalación de la iluminación escénica del Teatro Calderón de la ciudad de Alcoy.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona de la adjudicación de la redacción de proyecto y dirección de las obras de remodelación del «Mas Guinardó» y entornos.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación del servicio de «Diseño y Comunicación de la imagen del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la campaña de la declaración de la Renta y Patrimonio 2006».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid