Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2006, Núm. 309

Sumario BOE-S-2006-309:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la licitación del concurso de los servicios de introducción de datos y escaneo de documentación de los expedientes de pensiones no contributibas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de un sistema de climatización en las zonas comunes y de trabajo para la residencia para gente mayor de Cerdanyola del Vallès.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace pública la licitación del concurso de los servicios de limpieza y lavandería de la residencia para gente mayor Llar Sant Josep en Lleida.

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de convocatoria de un concurso público para el suministro de prótesis sistema fijación de columna. (07SM0037P).

  • Anuncio del Institut Cartogràfic de Catalunya por el que se anuncia la licitación de un contrato de Suministro de un sistema de adquisición de datos LÍDAR aerotransportado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución TRI/ /2006, de 21 de noviembre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo e Industria de la provincia de Tarragona, por la que se otorga a la empresa Gerr Grupo Energético XXI, SA (GERRSA), la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública de la ampliación de potencia por cambio de las características de los aerogeneradores del parque eólico Les Forques, en los términos municipales de Forès y de Passanant.

  • Resolución del Departamento del Trabajo e Indústria, Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre, TRI/2006, de 23 de noviembre, de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de una instalación eléctrica (expediente I612/047/06).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y el reconocimiento de utilidad pública de una instalación eléctrica (expediente 24997/2006-AT).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid