Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2006, Núm. 309

Sumario BOE-S-2006-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Estomatología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Psiquiatría, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Estudios Hebreos y Arameos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Vasca, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Botánica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 06114SM/CON. «Suministro de publicaciones periódicas españolas y extranjeras para la Universidad de Burgos».

  • Resolución de Adjudicación de la Universidad de Jaén para el Suministro de un Cromatógrafo de Gases-Espectrófotometro de Masas para la Escuela Politécnica Superior de Linares.

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de suministro de material de laboratorio para reequipar laboratorios de enseñanza técnica del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, de suministro de homologación de proveedores para el suministro de ordenadores personales y periféricos durante el año 2007, a la Universidad de Zaragoza (Centros de Huesca, Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, de suministro de homologación de proveedores para el suministro de equipos informáticos Macintosh, periféricos y elementos auxiliares, durante el año 2007, a la Universidad de Zaragoza (Centros de Huesca, Teruel y Zaragoza).

  • Resolución de fecha 18 de diciembre de 2006, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de suministro de material informático para reequipar laboratorios de enseñanzas técnicas del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid