Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2006, Núm. 308

Sumario BOE-S-2006-308:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración relativa a la aplicación a la Región Administrativa Especial de Hong Kong del Convenio sobre la responsabilidad civil en materia de energía nuclear (publicado en los «Boletines Oficiales del Estado» n.º 28, de 2 de febrero de 1967, n.º 164, de 9 de julio de 1968, n.º 262, de 1 de noviembre de 1988), adoptada en París el 13 de octubre de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3920/2006, de 11 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de abril de 2005.

  • Orden ECI/3921/2006, de 11 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Cantabria, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden EDU/21/2005, de 22 de marzo.

  • Orden ECI/3922/2006, de 11 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 12 de abril de 2005.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/3924/2006, de 13 de diciembre, por la que se publican las relaciones de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y escalas de los Grupos A y B
Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Corrección de errores de la Orden APU/3463/2006, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Corrección de errores de la Orden APU/3470/2006, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Corrección de errores de la Orden APU/3471/2006, de 10 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria, y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2006, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral fijo en la categoría de Ingeniero Técnico Industrial.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Universidad Carlos III, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2006, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plaza laboral de Técnico Medio (Auditorio).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/3926/2006, de 4 de diciembre, por la que se publica la relación de centros que han resultado beneficiarios de las ayudas para participar en el programa de inmersión lingüística durante el curso 2006/2007.

  • Resolución de 1 de diciembre de 2006, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se conceden ayudas para la formación de personal investigador del programa de becas predoctorales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Real Patronato sobre Discapacidad, la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, la Universidad de Extremadura y la Fundación Tutelar de Extremadura para la creación y funcionamiento del Observatorio Estatal de la Discapacidad.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid para la realización de programas de intervención social integral para erradicación de la pobreza.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo Adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad de Madrid.

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Explotaciones agrarias
Pesca marítima
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo creado por la Orden APA/2521/2006, de 27 de julio, por la que se regula la pesca con el arte de palangre de superficie para la captura de especies altamente migratorias y por la que se crea el censo unificado de palangre de superficie.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden CUL/3928/2006, de 14 de diciembre, por la que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 526/2002, de 14 de junio, por el que se regulan las medidas de fomento y promoción de la cinematografía y la realización de películas en coproducción, y se establecen las bases reguladoras de dichas medidas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Escuela Nacional de Sanidad-Instituto de Salud Carlos III y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para el desarrollo de la Diplomatura Superior en Bioética.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Autovía MU-31 conexión suroeste de Murcia», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal del Pisuerga (Itero de la Vega, Melgar de Yuso, Herrera de Pisuerga, Ventosa, Zarzosa, Melgar de Fernamental, Lantadilla y San Llorente-Burgos y Palencia)», promovido por Seiasa del Norte, S. A.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Vías colectoras en tronco de la autovía y ajustes del enlace de Mesoiro en autovía de acceso a La Coruña y conexión aeropuerto de Alvedro. Tramo: As Lonzas-A Zapateira», promovido por la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Prototipos
  • Resolución de 26 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga la aprobación de modelo de un contador monofásico eléctrico estático de energía activa, de clase 1 ó 2, marca AMPY, modelo 5227-2.

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria,por la que se concede la aprobación de modelo del instrumento de medida de gases de escape, marca MIAC, modelo «A-MODELO E2», fabricado por Medida Instrumentos Automóvil Control S.L.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa en San Fernando (Cádiz) por el que se anuncian tres concursos de suministros. Alimenticios, expediente 7013/06, carne de vacuno y cerdo, y dos más.

  • Resolución de la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente 100506000200. «Asistencia técnica a la Inspección General CIS en el Plan de Arquitectura y Plataforma Tecnológica Corporativa 2006».

  • Resolución de la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente 10050600300, «Asistencia técnica a la Inspección General CIS en trabajos de I+D DEK OKAB de Arquitectura y Plataforma Tecnológica Corporativa 2006-2008.

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de «Adquisición de equipos de producción de agua potable en contenedores 40T/D».

  • Anuncio de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de «Adquisición de equipos de producción de agua potable 4T/D».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia adjudicación número de expediente 1021350673 para el «Mantenimiento de las instalaciones de climatización, agua, combustibles del C.G. del EMAD».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de consultoría y asistencia para la «Nivelación de alta precisión de la Red Nacional de Nivelación de Alta Precisión (REDNAP), subzona n.º 34».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción. Autovía A-56. Ourense-Lugo. Tramo: Enlace de Barrela Norte-Enlace de Chantada Norte. Provincia de Lugo. 30.235/06-3 12-LU-4390 PR-552/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-42 de L.P. de Madrid p.k. 30,530 al p.k. 74,000 y N-401 del p.k. 74,000 al L.P. de Ciudad Real p.k. 149,088. Provincia de Toledo. 30.48/06-2 51-TO-0304.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Estudio de planeamiento: Estudio de alternativas para nueva vía de conexión entre los ejes A-1 (Madrid-Burgos); A-6 (Madrid-La Coruña) y A-5 (Madrid-Badajoz). Provincia de Madrid. 30.193/06-4 EP1-E-185 PP-005/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-1. Ampliación con tercer carril por calzada y vías de servicio. Tramo: Enlace del RACE-Enlace Sur de San Agustín de Guadalix. Provincia de Madrid. 30.254/06-3 14-M-12560 PR-544/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción. Autovía A-26. Figueres-Olot. Tramo: Besalú-Enlace de Cabanelles. Provincia de Girona. 30.110/6-3 12-GI-3330 PR-505/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-56. Ourense-Lugo. Tramo: Taboada-Narón. Provincia de Lugo. 30.233/06-3 12-LU-4410 PR-550/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-56. Ourense-Lugo. Tramo: Enlace de Cambeo-San Martiño. Provincia de Ourense. 30.224/06-3 12-OR-4350 PR-548/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-56. Ourense-Lugo. Tramo: San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Provincia de Lugo. 30.237/06-3 12-LU-4380 PR-554/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-56. Ourense-Lugo. Tramo: Narón-Guntín. Provincia de Lugo. 30.236/06-3 12-LU-4420 PR-553/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Acondicionamiento de un enlace y variante de trazado entre los p.k. 404,000 y 408,000 de la N-IV. Provincia de Córdoba. 30.221/06-3 49-CO-3720 PR-540/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Carretera N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Tramo: Variante de Villalva Baja. Provincia de Teruel. 30.197/06-3 23-TE-3230 PR-535/06.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 15 de diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 4 de diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa -Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)- por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras: Rehabilitación y reforma del Monasterio de Corias para ubicación del nuevo Parador de Turismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso publico, abierto, convocado para la contratación del seguro colectivo de accidentes para el personal del Departamento y sus Organismos Autónomos, durante 2007. (660311).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de conservación y restauración del Mosaico de la Sala "C" de la Villa Romana de Villaverde Bajo, Museo Municipal de San Isidro, Madrid.» Concurso n.º: 070017.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución de las obras del proyecto de urbanización (excepto ca- lle 3, entre perfiles 0+400 y 0+540) y Addenda de la Actuación Industrial «Guadarranque 03 PEI», en San Roque (Cádiz).

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto «Suministro, instalación y mantenimiento de cuatro lotes de equipos, para la red de control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco». Expediente n.º 001S/2006.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto los servicios técnicos necesarios para la adaptación y evolución del sistema de información «Justizia.Bat» a la reforma organizativa de la Oficina Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a suministro de dotación informática de soporte a la gestión de la intermediación laboral del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente: 263/2006.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, de 18 de diciembre de 2006, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa al servicio de limpieza de las dependencias adscritas a la Consejería de Empleo y al Servicio Andaluz de Empleo en el edificio sito en el polígono Hytasa de Sevilla, calle Seda, nave V, así como los suministros ordinarios que para la prestación del servicio sean necesarios. Número de expediente: 320/2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 25/06 «Arrendamiento y mantenimiento con opción a compra de un T.A.C. para el Servicio de Radiodignóstico».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» por la que se adjudica el concurso abierto 31/06. «Suministro de material fungible para ablación (electrofisiología terapéutica).

  • Resolución del Hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de suministro de equipamiento del depósito de medicamentos de la Residencia de Personas Mayores San Basilio, dependiente del Servicio de Farmacia del Hospital José María Morales Meseguer (Murcia).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/01/0341 limpieza y mantenimiento general de los puertos del área Alicante centro, dependientes de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/01/0340 Limpieza y mantenimiento general de los puertos del área de La Nao, dependientes de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/01/0238 Limpieza y mantenimiento general de los puertos del área sur, dependientes de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2006, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2006/01/0239. Limpieza y mantenimiento general de los puertos del área norte, dependientes de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transportes y Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la nueva zona pesquera e industrial en el Puerto de Vinaroz (Castellón)».

  • Resolución de Ente Gestor de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato de «Asistencia técnica para la dirección de las obras de soterramiento de la línea 3 de FGV a su paso por Alboraya».

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transportes y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del contrato para la «Ejecución de las obras de soterramiento de la Línea 3 de FGV a su paso por Alboraya».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se anuncia adjudicación del expediente CS/02/1100031554/06/CA, para la adquisición de aparataje médico-quirúrgico con destino al Área de Salud de Mérida.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 5 de diciembre de 2006 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación del Expediente 138/07 de los contratos de suministro mediante concurso por Procedimiento Abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar la realización de obras de construcción de un edificio para ubicar la sede del Consejo Consultivo en la Ciudad de Zamora.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de 27/10/06 relativo a la adjudicación de la contratación de «Suministro de tres módulos de unidades socio-sanitario sobre tres chasis-cabina».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro y montaje de estructuras modulares metálicas entre las naves 10-11 y 11-12 del antiguo matadero de Arganzuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander sobre suministro de los sistemas de comunicaciones de datos y telefonía fija para el Ayuntamiento de Santander y los servicios de asistencia, asesoramiento, gestión y mantenimiento de dicho suministro.

  • Anuncio de Valora Gestión Tributaria, Organismo Autónomo del Cabildo de Gran Canaria, relativo a licitación de contrato de servicio de asistencia técnica y colaboración.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General Técnica de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria del concurso de ideas para el proyecto de construcción de las Instalaciones Deportivas Vallehermoso.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento informático para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso de prestación de servicios consistente en el análisis e implementación de una aplicación informática de gestión para el Servicio de Publicaciones.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado para licitación de contrato de obras de construcción del edificio de ampliación del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Juan José Valero Villena y se le emplaza para comparecer en el Expediente Disciplinario núm. 204/2006.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Burgos-Cantabria-Asturias. Ampliación de la Posición D-15 para un Punto de entrega de gas natural en Careses con E.R.M. G-250 (72/45) e instalaciones auxiliares», en el término municipal de Siero (Asturias).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid