1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de la Oficialía Mayor.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales ocupados por Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, de 1 de enero de 2007 a 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 200.000,00 €, correspondiendo al año 2007: 100.000,00 €, y al año 2008: 100.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2006.
b) Contratista: Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 159.940,80 €, correspondiendo al año 2007: 79.970,40 €, y al año 2008: 79.970,40 €.
Madrid, 4 de diciembre de 2006.-La Subdirectora General de la Oficialía Mayor, Pilar Ogayar Nieto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid