Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2006, Núm. 309

Sumario BOE-S-2006-309:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 146/2006, de 6 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la Iglesia de San Andrés de l'Alcúdia.

  • Decreto 147/2006, de 6 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la Iglesia Arciprestal de Ntra. Señora de los Ángeles de Chelva.

  • Decreto 148/2006, de 6 de octubre, por el que se declaran bienes de interés cultural, con la categoría de monumento, los Azudes de las Acequias del Tribunal de las Aguas de Valencia y de la Real Acequia de Moncada, situados en Valencia, Paterna, Quart de Poblet y Manises, así como se declara el Conjunto Histórico que forman los mismos.

  • Decreto 164/2006, de 27 de octubre, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, la Cartuja de Portaceli, de Serra.

  • Resolución de 11 de octubre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano y Museos, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del Castillo y Murallas de Castielfabib (Valencia) y se establece la normativa protectora del mismo.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano y Museos, de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte, por la que se incoa expediente de ampliación de la declaración de bien de interés cultural con categoría de zona arqueológica a favor del yacimiento arqueológico terrestre y subacuático del Grau Vell, en el término municipal de Sagunto (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Cultura, Educación y Deporte por la que se hace pública la adjudicación del servicio de revisión técnico legal de 369 instalaciones de calefacción/climatización y de 183 depósitos de almacenamiento de combustibles en los centros docentes de las provincias de Castellón y Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid