Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 2006, Núm. 309

Sumario BOE-S-2006-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, del Instituto de Salud Carlos III, de declaración de créditos disponibles y distribución definitiva de la convocatoria de ayudas del programa de fomento de la investigación biomédica y en ciencias de la salud, con el fin de dotar de infraestructuras científicas a los centros del ámbito del Sistema Nacional de Salud en el marco de actuaciones del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

Becas
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de funciones por los Comités Asesores para la Hormona de Crecimiento y el Tratamiento Farmacológico de la Esclerosis Múltiple.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Junta de Sanidad de la Junta de Extremadura, para la realización de funciones por los Comités Asesores para la Hormona de Crecimiento y el Tratamiento Farmacológico de la Esclerosis Múltiple.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de diciembre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la resolución del convenio por el que se encomienda la gestión de la información prevista en el Real Decreto 725/2003, de 13 de junio, al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Recursos
  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 1631/2005, interpuesto por doña M.ª Visitación López Águeda, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 421/2006, interpuesto por doña María Jesús Segura Benito sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria dependientes del INSALUD.

Subvenciones
  • Orden SCO/3946/2006, de 14 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para programas específicos orientados al estudio, análisis y difusión de las Estrategias de Salud.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid