Está Vd. en

Documento BOE-A-2006-22715

Resolución de 5 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Cervo (Lugo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 2006, páginas 45816 a 45816 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2006-22715

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo número 279, de 5 de diciembre de 2006, se publica la convocatoria, así como las bases para la provisión de las plazas que a continuación se relacionan:

Número de vacante: Una. Denominación: Técnico Medio Responsable Proyectos, Obras y Urbanismo. Sistema de provisión: Con- curso-oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Técnica.

Número de vacante: Una. Denominación: Técnico Medio Tesorero. Sistema de provisión: Concurso-oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Técnica. Número de vacante: Una. Denominación: Técnico Medio Recaudador. Sistema de provisión: Concurso-oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Técnica. Número de vacante: Una. Denominación: Técnico Diplomado en Empresariales. Sistema de provisión: Concurso-oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Técnica. Número de vacante: Una. Denominación: Técnico Auxiliar en Cultura y Protocolo. Sistema de provisión: Concurso-oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Auxiliar. Número de vacante: Una. Denominación: Técnico Auxiliar Ambiental. Sistema de provisión: Concurso-oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Auxiliar. Número de vacante: Una. Denominación: Guardia de Policía Local. Sistema de provisión: Oposición, acceso libre, Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales.

Plazo de presentación de solicitudes: Veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la respectiva convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios que se deriven de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo y/o en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Cervo, 5 de diciembre de 2006.-El Alcalde-Presidente, José Insua Pernas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid