Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2007, becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los servicios para el desarrollo, puesta en marcha e implantación de la nueva plataforma de administración de tasas, operadores y numeración de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en diversos tramos de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la línea eléctrica aérea a 220 kV de «Entrada y salida la subestación de Almodóvar del Río desde la línea Casillas-Villanueva del Rey», en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 220 kV de «Salteras», el término municipal del mismo nombre, en la provincia de Sevilla, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 220 kV de «Almodóvar del Río», en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 220 kV de Escucha, en la provincia de Teruel, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 400 kV de «Brovales», en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid