Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras en el Pont de Vilomara i Rocafort, Callús y Santpedor, expedientes (2081011, 2105011 y 1920011).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de dos contratos de consultoría y asistencia para la asistencia técnica a la dirección de contratos de conservación integral de carreteras en Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de cinemómetros para el control y registro fotográfico de la velocidad del tráfico.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de dirección de la redacción del proyecto constructivo y de las obras del tratamiento biológico de la estación depuradora de aguas rersiduales del sistema de Solsona. TM Solsona.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de redacción del proyecto constructivo de la segregación de aguas salobres para la reducción de la salinidad de la estación depuradora de Sant Feliu de Llobregat y de la estación depuradora del Baix Llobregat. TM. Barcelona, Castellbisbal, El Prat de Llobregat, Rubí, Sant Andreu de la Barca i Sant Vicenç dels Horts.

  • Resolución de la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de adquisición de prótesis de cadera y rodilla y cemento para prótesis destinado al Servicio de Cirugía Ortopédica de Gestió de Serveis Sanitaris.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la modificación por razones técnicas y variación de los afectados y/o afectaciones producidas en relación con la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en APA en los términos municipales de Cambrils, Mont-roig del Camp y Vandellòs i l'Hospitalet de l'lnfant (ref. XDF-120).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid