Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Pruebas selectivas
  • Resolución 452/38168/2006, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas para el acceso a los centros de enseñanza militar durante el año 2007.

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38169/2006, de 23 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso a la condición de Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1109/06.-Adquisición de repuestos para vci Piraña.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 895/06 Adquisición de sistemas perfiladores de corrientes y medidor de oleaje con transmisión de datos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento del soporte físico (equipos centrales) instalados en los hospitales de la red sanitaria militar, para los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el proyecto de PKI del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/971, titulado «Generadores y trenes de pulsos y ráfagas para simulación de descargas».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1545, titulado «Sensor Hiperespectral 2006: Actualización y Regeneración AHS».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1622, titulado «Generador I/Q».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol sobre corrección de errores al concurso para el servicio de vigilancia y seguridad con destino al Centro deportivo y sociocultural de Oficiales y Suboficiales.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que anuncia concurso abierto para mantenimiento de instalaciones.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza, con destino a la Residencia Militar de Alcalá de Henares Expediente 200386088400 y a la Residencia Militar Gravelinas Expediente 200386088500.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Subasta Pública Urgente para la prestación de Curso de Técnico Militar en Seguridad y Defensa, con destino al Centro de Instrucción y Movilización 1 de Cáceres. Expediente 200386088000.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación para el concurso del servicio de transporte interinsular por vía marítima, expediente 033/2007.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Básico Defensa Ferrol por la que se anuncia el contrato del servicio de mantenimiento de climatización y frío industrial, agua caliente sanitaria, vapor, tren lavado cocina año 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Delegación de Defensa en Zaragoza, por el que se realiza la comunicación del Director General de Personal Militar de la Subsecretaria de Defensa, de la exclusión de zona de evaluación del ciclo 2006/2007 a D. Angel Salinas Aracil, con DNI 02.487.249, por no poder ser notificado en su domicilio.

  • Anuncio de la Delegación de Defensa en Zaragoza, por el que se realiza la comunicación del General Jefe del MAPER del Ejército de Tierra, de la declaración de no evaluado para el ciclo 2006/2007, a don José Manuel Barraqueta Láinez, con DNI 25.451.775, por no poder ser notificado en su domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid