Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza correspondiente a la convocatoria de concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro e instalación del Laboratorio Experimental de Imagen Sintética y Animación para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/039SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro y montaje de un sistema de análisis cinemático computerizado del movimiento humano para la Facultad de Ciencias de la Salud (LAMBECOM) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/029SUMAC.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la adjudicación de publicaciones periódicas, bases de datos y otros productos electrónicos con destino al Servicio Central de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro a precios unitarios de material eléctrico para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente número 2006/0008667-27SU06CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid