Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de válvulas cardíacas para la Unidad Clínico Funcional del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de desfibriladores para la Unidad Clínico Funcional del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de Publicaciones Científicas para el Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material de laboratorio para el Almacén de Laboratorio del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del 6 de noviembre de 2006, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministros de «Material osteosíntesis, cementos óseos y anclajes», con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (expediente 156/2007).

  • Anuncio de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de adjudicación del Suministro del mobiliario general del Complejo Alzheimer-Vallecas, sito en el Ensanche de Vallecas, parcela 128 de la Unidad de Ejecución n.º 1 del Plan Parcial UZP 1.03 28031 Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2007-0-17: Adquisición de material sanitario: mallas, cobertores, etc.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Escuela de Arte La Palma de Madrid, sobre el extravío de un título de Bachiller.

  • Resolución de fecha 13 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea eléctrica «Reforma de línea aérea de paso simple a doble circuito a 20 kV a instalar desde C.T. Oliva a C.T. Fuentecillas, en los términos municipales de Cobeña y Algete». EXE-7/06.

  • Resolución de fecha 31 de octubre de 2006 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea eléctrica «Reforma de Línea a 15 kV a instalar desde Navalcarnero a El Álamo, en los términos municipales de Navalcarnero y El Álamo». EXE-6/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid