Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2006, Núm. 173

Sumario BOE-S-2006-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista
Energía eléctrica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Orden ITC/2369/2006, de 17 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de la línea de ayudas del Estado para actividades complementarias a los planes de excelencia/dinamización y dinamización de producto turístico, correspondiente a la iniciativa de modernización de destinos turísticos maduros.

Becas
  • Resolución de 6 de julio de 2006, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se conceden becas «Turismo de España» 2006, para extranjeros para realizar estudios de postgrado sobre materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2006, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito con la Generalidad de Cataluña, para desarrollar acciones de promoción del sector editorial catalán en la Feria de Frankfurt 2007.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de junio de 2006, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo del Plan Avanza.

Gas combustible. Instaladores
  • Resolución de 28 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la inscripción en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas de la Asociación Vallisoletana de Empresarios Instaladores de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización y Afines, a favor de la Asociación AVAIN-INCAFO.

Homologaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid