Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2006, Núm. 173

Sumario BOE-S-2006-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Planes de emergencia nuclear

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/2358/2006, de 7 de julio, por la que se aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Medio de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 2, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de suministro y distribución de 503 bicicletas para diversos parques infantiles de tráfico.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia Subasta, para la adjudicación del contrato de suministro para la adquisición de una máquina inyectora de termoplásticos para la fabricación de piezas de volumen medio en los talleres productivos del Centro Penitenciario de Burgos.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia Subasta, para la adjudicación del contrato de suministro de harina panificable con destino a diferentes talleres de panadería de varios Centros Penitenciarios.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2006, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se convoca subasta en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del Proyecto ejecución de obras de reforma para instalación de laboratorio de Biología-ADN en planta 5.ª del C.P. Las Lonzas, La Coruña.

  • Resolución de fecha 12 de junio de 2006, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución y estudio de seguridad y salud para construcción de un nuevo edificio destinado a Comisaría Provincial de Policía de Castellón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid