Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2006, Núm. 173

Sumario BOE-S-2006-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona sobre la contratación por procedimiento abierto mediante concurso, del suministro de 380 equipos informáticos, a titulo de arrendamiento con opción a compra, para el PAS y el PDI de la Universidad de Barcelona. (Renting 14).

  • Universidad de Barcelona. Anuncio de ajudicación del contrato de suministro de 468 equipos informáticos a título de arrendamiento con opción a compra para las aulas de la Universidad de Barcelona (Renting 12).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, de suministro equipamiento de comunicaciones para el proyecto Red-21 Fase-7 de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de fecha 14 de julio de 2006 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de asistencia consistente en la «Redacción de los proyectos y la dirección de la obra de Ampliación del Edificio de la Biblioteca General en el Campus Universitario de Tafira».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia el concurso que se cita (Expte. n.º 2006/98/SE-A) de Servicio de Comunicaciones de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del suministro y montaje de un sistema de análisis cinemático computerizado del movimiento humano para la Facultad de Ciencias de la Salud (LAMBECOM) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/029SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación de diversos Seguros para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/023PRIAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid