Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2006, Núm. 173

Sumario BOE-S-2006-173:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/28/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de patios interiores en la Casa de Oficios en La Granja de San Ildefonso (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de fachadas y cubiertas en viviendas números 15 a 25 del Paseo del El Pardo (Madrid)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Adquisición de 300 puestos de la cristalería JSC utilizada en la celebración de Actos Oficiales».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicios de limpieza de las dependencias de la Delegación del Patrimonio Nacional en el Real Sitio de Aranjuez. Salones y salas del Palacio de Aranjuez y edificaciones anexas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid