Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2006, Núm. 165

Sumario BOE-S-2006-165:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de la asistencia técnica para el proyecto de tratamiento de datos de la Resolución de la DGPEyM sobre nuevos formularios oficiales para la remisión de información a la DGPEyM, de 15 de julio de 2002 (B.O.E. 06.08.02).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa -Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña)- por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Remodelación y adaptación a normativa del aparcamiento del Palacio de Congresos de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la contratación de un «Servicio para la traducción de un conjunto de especificaciones técnicas y normas europeas de telecomunicación elaboradas por el Instituto Europeo de Normalización de las Telecomunicaciones». Expte: J06.034.13.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) convoca licitación pública para la Decoración de Ferias Industriales a celebrarse en el exterior (a excepción de EE.UU.) durante el año 2007.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Hidroeléctrica del Cantábrico, S. A., la instalación de la central térmica de ciclo combinado de Soto de Ribera (Principado de Asturias).

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don Domingo Daniel Sánchez Martínez» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/06/040.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid