Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2006, Núm. 165

Sumario BOE-S-2006-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 4 de julio de 2006, del Instituto Nacional de Meteorología, de corrección de errores de la de 9 de junio de 2006, por la que se convocan becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades del Instituto para los ejercicios presupuestarios 2006-2007.

  • Resolución de 6 de julio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de becas de formación en el ámbito de las relaciones internacionales en materia de medio ambiente, para el año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del proyecto reformado y estudio de impacto ambiental de ordenación hidráulico sanitaria del río Casaño entre Carreña y Arenas de Cabrales. Término Municipal de Cabrales (Asturias). Expediente n.º: 26-06.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases para la ampliación, toma de muestras y análisis de la red de control de nitratos de las aguas subterráneas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de proyecto 01/06 de acondicionamiento en tramos del camino de servicio del canal principal de la margen derecha del postrasvase (tramo II y tramo III). Términos municipales varios (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Pliego de Bases para la toma de muestras y análisis de la red de abastecimientos de aguas subterráneas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de las obras del «Proyecto de trabajos de mejoras de las masas forestales para la conservación de la biodiversidad y ampliación de infraestructuras que permitan la conservación y ordenación de los aprovechamientos en montes de la Comarca de Campo Arañuelo (Cáceres)». Prevista su financiación con fondos Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R6/195 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Santiago Sánchez Amor, contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador D-27558 IP6/29.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid