Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2006, Núm. 165

Sumario BOE-S-2006-165:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de transporte público regular de uso especial para familiares de enfermos y trabajadores del Hospital Doctor Moliner. Expediente: 543/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para la asistencia técnica para apoyo en operatoria informática a las Unidades de Informática de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 639/06.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para la adquisición de vacunas destinadas a los programas de vacunación infantil y de adultos de la Conselleria de Sanidad para el año 2006. Expediente: 638/06.

  • Resolución de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte por la se hace pública la adjudicación del concurso público núm. 03/2006 para la contratación del servicio de impresión de títulos académicos no universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid