Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2006, Núm. 165

Sumario BOE-S-2006-165:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación de un desarrollo informático para el proceso evolutivo de las aplicaciones Currículum Vitae y Desarrollo Profesional.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para suministro de equipamiento del sistema de transporte neumático en el Hospital Donostia.

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se da publicidad al anuncio para la licitación del contrato de «Suministro, instalación y mantenimiento de cuatro lotes de equipos, para la red de control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco». (Expte. n.º 001S/2006).

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-378/2006, relativo a la adquisición y mantenimiento de licencias de productos Microsoft.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid