Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2006, Núm. 165

Sumario BOE-S-2006-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos
  • Resolución 452/38107/2006, de 5 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos.

Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38108/2006, de 5 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad de la especialidad de Enfermería.

  • Resolución 452/38109/2006, de 5 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad de las especialidades de Farmacia, Veterinaria, Odontología y Psicología.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia General Básica de Suboficiales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministro de material de mantenimiento a la Sección de Apoyo a las Instalaciones de la AGBS, durante el ejercicio de 2006.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de Cabuyería.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1, por la que se anuncia el concurso que se cita expediente n.º 55/2006, para el suministro y reparación motores Scania.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por la que se anuncia el concurso que se cita, expediente n.º 70/2006, para el suministro y recuperación de juntas homocinéticas y ejes de transmisión BMR/VEC.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso de servicios para la contratación de «Mantenimiento de bancos de prueba de motores y accesorios».

  • Resolución de la Sección de Administración del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia concurso para la contratación de suministros, expediente OP85/06 (adquisición de conjuntos de vehículos de dotación en el ejército).

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por la que se anuncia el concurso que se cita, expediente n.º 77/2006, para el suministro de lotes de abordo.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1 por la que se anuncia el concurso que se cita expediente n.º 76/2006, para el suministro de útiles.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1, por la que se anuncia el concurso que se cita expediente n.º 81/2006, para la reparación de conjuntos BMR/VEC.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación del concurso para la contratación del servicio de limpieza para Residencias Logísticas Militares.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación de obras de instalación de climatización en el edificio de la calle Velázquez, 107.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación de Expediente 79-06-L, instruido por la Sección de Retribuciones y Pagaduría y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 9 de junio de 2006, recaída en el expediente 108-05-T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid