Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2006, Núm. 81

Sumario BOE-S-2006-81:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, sobre otorgamiento de permiso de investigación «Elisa».

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, sobre otorgamiento de permiso de investigación «Invernadero II».

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se concede a Meridional de Gas, S. A. U., la autorización administrativa, aprobación del proyecto y declaración de utilidad pública de la instalación denominada Ramal de gaseoducto en APA y ERM APA/MPA, para suministro de gas natural a la red de distribución de La Carolina (Jaén). Expediente: 2.693.

  • Resolución de 10 de enero de 2006, de la Delegación Provincial Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se reconoce, en concreto, la utilidad pública del «Proyecto general de canalizaciones, para suministro de gas natural, previstas construir en el año 2004 en El Puerto de Santa María».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid