Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2006, Núm. 81

Sumario BOE-S-2006-81:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 14 de febrero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba por la que se adjudica el contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 183/2006 RI para la adjudicación de revisiones otorrinolaringológicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 7/2006 RI, para la adjudicación de revisiones ginecológicas.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso n.º 60/CP-16/06 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición del edificio existente y construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Mérida (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid