Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2006, Núm. 81

Sumario BOE-S-2006-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Corrección de erratas en la Orden FOM/880/2006, de 21 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2006, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y el Instituto Cartográfico de la Generalidad de Cataluña, para la obtención de mapas de ocupación del suelo.

Delegación de competencias
  • Orden FOM/991/2006, de 3 de abril, sobre delegación de atribuciones en el Secretario General de Transportes y los Directores Generales de Transportes por Carretera, de la Marina Mercante y de Aviación Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anula la tramitación del expediente «Servicio de mudanzas para traslado de mobiliario y documentación en el Ministerio de Fomento».

  • Resolución de fecha 27 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 156/06. Título: Planta de emergencia para la nueva área terminal. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 27 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 202/06. Título: Instalaciones de protección contra incendios del área terminal de carga y urbanización conexa. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 213/06. Título: Adquisición de equipamiento invernal aeroportuario para mantenimiento operativo lado aire. Fase II.

  • Resolución de fecha 27 de Marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 269/06. Título: Asistencia técnica para el desarrollo de aplicaciones para la división de desarrollo de aplicaciones y proyectos.

  • Resolución de fecha 27 de marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 277/06. Título: Ampliación plataforma y calle de rodaje. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 21 de Marzo de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 278/06. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico de nueva pista de vuelos. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 21 de noviembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PBR 1361/05. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia Cenat e infraestructura de interconexión eléctrica zona de servicios. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200630120, 200630250, 200630290 y 200630300, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se hace público el expediente de modificación de concesión administrativa de C.L.H., S. A.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública el «Estudio Informativo Complementario. Corredor Norte-Noroeste de alta velocidad. Tramo Palencia-León. Variante del Burgo Ranero y Variante del Lic y Zepa la Nava-Campos Norte».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Autovía Mudéjar (A-23). Tramo: Sabiñánigo (Oeste)-Jaca (Este)». Términos municipales de Sabiñánigo y Jaca. Provincia de Huesca. Clave: 12-HU-5690.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa número 104.2 en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a don Hiro Kilpalsing Dhanani.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa número 100-A.1 en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a don Hiro Kirpalsing Dhanani.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a Autorecambios Enrique, S.L.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a Rodaco Motor, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Ceuta a D. Mohamed Amar Hamadi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento para la explotación en régimen de concesión demanial de las instalaciones náutico deportivas del Puerto de Ceuta a Marina Hércules, S.A.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación el vencimiento del plazo dado a International Civil Aviation, Sociedad Anónima, para la puesta en marcha de la actividad de asistencia de combustible y lubricante de aviación en los Aeropuertos de Ibiza y Menorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid