Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2006, Núm. 81

Sumario BOE-S-2006-81:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, las obras adaptación local Jefatura Provincial Inspección Telecomunicaciones en Málaga.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se convoca por el procedimiento abierto, mediante concurso la contratación del suministro de instrumental para mediciones sobre señales de televisión digital terrestre.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se convoca por el procedimiento abierto, mediante concurso la contratación del suministro e instalación de estaciones remotas de Comprobación Técnica de Emisiones Radioeléctricas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado «Don Emilio Navarro Saborido» del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/05/117.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid