Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2006, Núm. 81

Sumario BOE-S-2006-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Calidad de las aguas. Entidades colaboradoras
  • Orden MAM/985/2006, de 23 de marzo, por la que se desarrolla el régimen jurídico de las entidades colaboradoras de la administración hidráulica en materia de control y vigilancia de calidad de las aguas y de gestión de los vertidos al dominio público hidráulico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto de las obras para la defensa de la ciudad de Écija, frente a las avenidas del río Genil. Segunda Fase. Término municipal de Écija (Sevilla). Clave: 05.435.324/2211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto 06/05 de restitución y adecuación de servicios afectados por las obras de mejora del abastecimiento a Melilla. Clave: 15.352.035/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para la inspección, vigilancia y seguimiento medioambiental y coordinación de seguridad y salud de las obras de cuatro proyectos de mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en las cuencas de la Rambla del Judío y asociadas, Santomera, Valle y Carrascoy, Rambla de Benito y otras vertientes por la margen derecha del río Segura en Cieza, Rambla del Moro y Abanilla. Términos municipales varios de Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto de Mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en la cuenca de la Rambla del Judío y Ramblas endorreicas asociadas. Términos municipales de Yecla y Jumilla. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto de Mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en cuencas del Valle y Carrascoy. Término municipal de Murcia. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto de Mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en las Ramblas del Moro y Abanilla. Términos municipales de Abarán, Blanca, Fortuna, Jumilla y Molina de Segura. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto de Mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en cuencas de la Rambla de Benito, Ambroz, Mezquita, Mayés, Mota, Cárcabo, Agua Amarga, y otras vertientes por la Margen Derecha del río Segura. Término municipal de Cieza (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Pliego de Bases 09/05 de Asistencia Técnica para redacción del Proyecto de Rehabilitación del Complejo Hidráulico de la Contraparada (Murcia).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación del Pliego de Cargos, expediente sancionador número 2939/05 a doña María del Carmen Yrisarry Penalva.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del Proyecto de «Ampliación y mejora de Abastecimiento del Sistema de Picadas I y Picadas II y Zona del río Alberche (Toledo)/Sistema Picadas I - poblaciones de la Sagra-Este: Desglosado 03. Distribución en alta. Tramo: Esquivias-Toledo.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de Actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del Proyecto de Sustitución de tuberías de hormigón pretensado en los Sectores I al III-IV de la zona regable del Canal del Zújar. Término municipal de Don Benito (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al Acuerdo de Necesidad de Ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del Proyecto de implantación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la cuenca hidrográfica del Guadiana. Adicional n.º 6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid