Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de abril de 2006, Núm. 81

Sumario BOE-S-2006-81:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de la carretera AS-255, Villaviciosa-Infiesto; tramo: Santa Eulalia de Cabranes-Carretera N-634. Expediente: CA/2006/35-61.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativo a la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de la carretera AS-255. Villaviciosa- Infiesto, tramo: Villaviciosa-Santa Eulalia de Cabranes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universatario Central de Asturias por la que se convoca concurso de suministros (expediente 33/05.025) «Reactivos para Medicina Nuclear».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Industria y Empleo, para citación Levantamiento Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el Expediente 97508/GAS para la instalación del «Proyecto de Red de Gas Natural desde Posada de Llanera hasta el Polígono de Asipo y Núcleo de Cayés», en el Concejo de Llanera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid