Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2006, Núm. 2

Sumario BOE-S-2006-2:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Gobierno español y el Gobierno macedonio para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio, hecho en Madrid el 20 de junio de 2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Plan Estadístico Nacional
Funcionarios públicos. Nóminas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el año 2006 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los correspondientes artículos de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho ejercicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agricultura ecológica
  • Real Decreto 1614/2005, de 30 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1852/1993, de 22 de octubre, sobre producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios.

Organización
Sanidad vegetal
  • Orden APA/4139/2005, de 23 de diciembre, por la que se modifica el Anexo V del Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Neumáticos fuera de uso. Residuos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/4141/2005, de 19 de diciembre, por la que se modifica la Orden INT/3749/2005, de 18 de noviembre, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos convocado por Orden INT/2179/2005, de 22 de junio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/4143/2005, de 14 de diciembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3401/2005, de 24 de octubre, para la cobertura, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/4145/2005, de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden DEF/3909/2005, de 12 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas, de Mantenimiento y Oficios, grupo profesional 1, en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/4146/2005, de 9 de diciembre por la que se fija nueva fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de la plaza n.º 17, de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECI/2278/2005, de 13 de junio.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden APU/4147/2005, de 19 de diciembre, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en la fase de oposición para el sistema general de acceso libre de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por Orden APU/825/2005, de 30 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subvenciones
  • Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se conceden subvenciones a fundaciones en el ámbito de la Justicia convocadas por Resolución de 4 de octubre de 2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Fondos de pensiones
  • Resolución de 1 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe la sustitución de la entidad depositaria de Rentpensión, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Europopular Consolidado V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones a Plan Óptimo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo, de fondos de pensiones a Ahorropensión Veintinueve, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe la sustitución de la entidad depositaria de Economistas Futuro, Fondo de Pensiones.

Lotería Nacional
  • Resolución de 23 de diciembre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para cada uno de los Sorteos del Jueves que se han de celebrar los días 5, 12, 19 y 26 de enero; 2, 9, 16 y 23 de febrero; y 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2006.

Reclamaciones económico-administrativas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos y Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dictan criterios de actuación en materia de suspensión de la ejecución de los actos impugnados mediante recursos y reclamaciones y de relación entre los Tribunales Económico-Administrativos y la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado por la que se hace público el Movimiento y Situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones del mes de noviembre de 2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Instituto Politécnico Marítimo Pesquero de Pasajes para impartir diversos cursos.

Homologaciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor Direccional de MF No-Solas, marca «Taiyo», modelo TD-L2200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite No-Solas, marca «Kongsberg», modelo Seapath 200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/4149/2005, de 19 de diciembre, por la que se convocan las ayudas correspondientes a las acciones descentralizadas del Programa Sócrates de la Unión Europea para el año 2006.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2005, de la Secretaría General de Educación, por la que se corrigen errores de la de 19 de septiembre de 2005, por la que se conceden ayudas a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro, para la realización de actividades de formación del profesorado durante el año 2005.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 2005, del Instituto Español de Oceanografía, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el citado Instituto, para el desarrollo de la investigación marina.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2005, de la Secretaría General de Política Científica y Tecnológica, por la que se acuerda la publicación del Protocolo general por el que se establece la colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el Programa de Incentivación de la Incorporación e Intensificación de la Actividad Investigadora (Programa I3).

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Convenios de explotación
  • Orden ITC/4151/2005, de 12 de diciembre, por la que se corrigen errores de la Orden ECO/428/2004, de 21 de enero, sobre los contratos de cesión por los que «Oranje-Nassau España, Sociedad Anónima», cede a «Repsol Investigaciones Petrolíferas, Sociedad Anónima», su participación en las concesiones de explotación de hidrocarburos «Casablanca» y «Montanazo D».

Homologaciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, marca Rand, modelo R1S, fabricado por Metal & Enameling Industries, Ltd.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, marca Rand, modelo R4S, fabricado por Metal & Enameling Industries, Ltd.

Normalización
  • Resolución de 5 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 2 de enero de 2006, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se hace pública la adjudicación de becas de formación para postgraduados en Ciencias Políticas y Sociología para el año 2006.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas para programas de difusión, desarrollo y preservación del teatro y el circo y de comunicación teatral y circense en 2006.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes al año 2006.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Orden CUL/4153/2005, de 22 de diciembre, por la que se hace pública la composición del Jurado para la concesión del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes, correspondiente a 2005, así como el fallo emitido por el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de enero de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 2 de enero de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación de material de limpieza. Expediente 200506ML0100.

  • Resolución del Jefe de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mantenimiento elevadores, ascensores, montacargas y plataformas oleodinámicas sede central y determinados periféricos año 2006.

  • Resolución del Jefe de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de un seguro de vida y accidentes para el personal de las Fuerzas Armadas durante el año 2006.

  • Resolución del Jefe de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza para 2006 y 2007 de la Delegación de Defensa en Murcia.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza para 2006 y 2007 de la Delegación de Defensa en Álava (L1) y Subdelegaciones de Defensa en Guipúzcoa (L2) y Vizcaya (L3).

  • Resolución del Jefe de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza para 2006 y 2007 de la Delegación de Defensa en Las Palmas de Gran Canaria (L1) y de la Subdelegación de Defensa en Santa Cruz de Tenerife (L2).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se publica la adjudicación de la asistencia técnica para el análisis y parametrización del producto Omegamon XE con Z/OS para la optimización de recursos del entorno host del CCEA.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de conservación de edificios (64/05).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Hacienda y diversos Organismos Autónomos adscritos al mismo (13/05).

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 19 de diciembre de 2005, por la que se convoca concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza de instalaciones del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo».

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 26 de julio de 2005, por la que se adjudica el servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa (50%) de las obras de Mejora del Polígono de Zona Franca de Balaídos-Vigo (2.ªfase).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de ejemplares de «Estadística de Comercio Exterior».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de sobres para las campañas tributarias de 2006.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 28 de noviembre de 2005, por la que se anuncia concurso público procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de sistemas de gestión de esperas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de cartuchos magnéticos con destino al Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos, de fecha 30 de noviembre de 2005, por la que se anuncia el concurso de asistencia técnica para la dirección de la ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción del cuartel de la Guardia civil en Navia (Asturias).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 1 de diciembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de telerreconocimientos para desactivación de explosivos.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 22 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de fundas para pistola BERETTA.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 12 de diciembre de 2005, por la que se anuncia licitación pública para las obras de acondicionamiento de las instalaciones de calefacción y gas natural en un acuartelamiento.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la actualización de las aplicaciones informáticas de la Dirección General de la Marina Mercante, desarrolladas en el entorno y base de datos ORACLE.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace pública la adjudicación de las obras del proyecto de reforma y ampliación de la estación marítima del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del «Proyecto y ejecución de la demolición y explanación del antiguo astillero Marine Med y construcción de la explanada adosada al muelle 13».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Guadalajara, por la que se convoca licitación para la contratación de la obra de reforma parcial de las Oficinas de la Dirección Provincial de Guadalajara.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para el suministro de energía eléctrica en distintos edificios de los servicios centrales del Departamento, año 2006/2007. (40100000-3.)

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la elaboración del plan director del Castillo de Morella en Castellón (concurso: 060024).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 26/05 para el «Suministro e instalación de una planta de osmosis inversa y de una caldera de aceite para calandra».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 20/05 para la «Adquisición de mesas de operaciones y material traumatológico».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 25/05 para la «Adquisición de dermatoscopio digital, procesador automático de tejidos y sistema de digitalización de angiógrafo».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 23/05 para la «Adquisición de Aparataje de Urgencias».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 22/05 para la «Adquisición de aparataje U.C.I. y de Neurología».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 24/05 para la «Adquisición de aparataje de Farmacia, Pediatría y Urología».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 21/05 para la «Adquisición de aparataje endoscópico y de radiodiagnóstico».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Ministerio por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en la sede central y otros locales del Ministerio de Medio Ambiente en Madrid. Exp. 2005/0333S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para la contratación de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable del río Alagón.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 27 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10091 «Ampliación Infraestructura de la Red SAN (Storage Area Network) Centralizada», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto legislativo 2/2000, de 15 de junio).

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la ejecución de las obras de apantallamiento y cobertura equipos rayos X grandes volúmenes, Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón (Madrid) (CPA-2002: 4522).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, tramitado con carácter ordinario, para la contratación del servicio de lavandería de este complejo hospitalario (C.P. 25/2005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de apoyo a las labores de Administración de la Red de la Consejería de Justicia y Administración Pública». Expediente 143/05.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 20 de diciembre de 2005 de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2005/09/0105 Consultoría y asistencia para la dirección de la obra vial de conexión entre Peñíscola y Benicarló (Castellón).

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se adjudica el concurso público para la «ejecución de las obras del proyecto de construcción de la renovación y electrificación del tramo Villajoyosa-Benidorm de la Línea Alicante-Denia de FGV».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales por la que se publica la licitación del servicio de alquiler de vehículos con conductor para la Diputación General de Aragón en Huesca, Teruel y Zaragoza.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura y Alimentación de la Diputación General de Aragón por la que se anuncia la adjudicación del suministro de material de identificación para ganado ovino-caprino.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, de 16 de diciembre de 2005, por la que se hace pública la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la Redacción de tres Proyectos Básicos y de Ejecución, incluidos los Estudios de Seguridad y Salud, los Proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones en su caso, las Direcciones de las obras y de las Ejecuciones de las obras así como las Coordinaciones en materia de Seguridad y Salud, de las obras de construcción de tres Residencias de Mayores, una en Mota del Cuervo (Cuenca), una en Mora (Toledo) y una en Illescas (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria-Ofra, del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores, marca Schindler, instalados en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria-Ofra.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2006-0-09. Suministro de material de diálisis con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación del Suministro de Medicamentos.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-14/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital del Tajo».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-13/2005 para «trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Arganda del Rey».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-12/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Vallecas».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-10/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Coslada».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-9/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Parla».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-8/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-05: Material Sanitario: equipo faco, cintas quirúrgicas, etc.

  • Resolución de la Gerencia de Lavandería Hospitalaria Central de Madrid del Servicio Madrileño de Salud, por la que se adjudica concurso para la Instalación y Puesta en Marcha de Introductora-Calandra-Plegadora. Expediente C.A. L.H.C. 7/2005.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 19 de diciembre de 2006 de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales, durante el año 2006.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de guantes. Expediente número 2005-4-018.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de material desechable microcirugía Oftálmica para Accurus e Infiniti. Expediente número 2005-4-020.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente adjudicación de Material desechable de Hemodinámica. Expediente número 2005-0-002.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el Concurso Público Abierto relativo a las obras denominado «Construcción del Polideportivo «Las Cruces», Distrito de Latina».

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se adjudica la enajenación mediante concurso público por procedimiento abierto de la parcela RP-4 y TP-3 de Propiedad Municipal, incluida en el Plan Especial de Mejora Urbana de la Rambla de Coslada, con destino a la construcción de viviendas de precio libre.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación del servicio de limpieza de las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya, Centro de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento preventivo y conservación de las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya, Centro de Barcelona.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Proyecto de gestión de la Instalación 2, incluida en el Plan Zonal de Residuos de las Zonas III Y VIII (área de gestión 1) y la subsiguiente adjudicación concesional.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición y la instalación de cableado de fibra óptica y de los reguladores y de los armarios correspondientes y, en algunos casos, una parte importante de obra civil, en caso de que no haya canalizaciones que permitan el enlace entre reguladores, para renovar diversos cruces de la ciudad de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro y actualización de licencias de productos de la firma Microsoft. Expediente C.44.C.05.

  • Resolución de la Agencia de Desarrollo Económico «Madrid Emprende», del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca concurso público para la redacción del proyecto de construcción y la dirección facultativa de las obras del Centro de Desarrollo Empresarial en el Distrito de Carabanchel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudica concurso de asistencia técnica para redacción de proyectos y dirección de obras de urbanización de los distritos 1, 2 y 3.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo sobre concurso para le adjudicación del contrato de abras de construcción de Pabellón 2 en la Residencia Social asistida San José.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a Concurso la contratación del Suministro e instalación de comunicaciones del nuevo Edificio de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del Servicio de Mudanzas y Traslado de Materiales para la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de instalación eléctrica para aumento de un SAI de 250 kva en el edificio Betancourt Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2005/0010220-29OB05CON.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de energía solar para A.C.S. y calentamiento de piscina en el polideportivo Alfredo di Stefano -edificio 6- del Campus de Leganés. Expediente: 2005/0010266-31OB05CON.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Valencia de adjudicación del expediente de contratación MY05/01101/C/85, servicio de vigilantes de seguridad en la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la siguiente adjudicación del Concurso P-40/05 «Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas y piscinas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de segregación de espacios en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de acondicionamiento de la cubierta del Pabellón A de la Escuela de Magisterio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la notificación de acuerdos por pago indebido recaída en el expediente número 2005/04897.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales. Expediente: 1622/2005.

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas relativo a la Resolución del expediente sancionador incoado a don Humberto Esteban González García.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por el que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa por interés particular a la empresa Best of the Best Premium, S. A.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 32-GR-3620, Refuerzo de firme en la N- 432 entre los P.K. 416 + 000 y 430 + 400, Tramo: Cuesta Velillos - Mercagranada (Provincia de Granada). Término Municipal: Pinos Puente.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 33-J-3770, Seguridad vial. Mejora trazado en la A-4 Autovía del Sur, p.k. 307,0 al 308,0., Tramo: Bailén - Andújar (Provincia de Jaén). Término Municipal: Villanueva de la Reina.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 45-MA-4070, Remodelación de los enlaces de Alameda y Barriguilla. A7 de Cádiz y Gibraltar a Barcelona, Tramo: Ronda Oeste de Málaga. Enlaces de Alameda (P.K. 237,500) y de Barriguilla (P.K. 238,100). Término Municipal: Málaga.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 39-MA-3750, Mejora Local. Mejora del Vial de Conexión entre la CN-340 y la CN-340 antigua, p.k. 230,000. Provincia de Málaga.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Quesada- Jaén-Pamplona (VAC-015) T-189.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa «Contenedores Onuba, Sociedad Anónima», de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de 30 de septiembre de 2005, de denegación de autorización para compra-venta de moneda extranjera y gestión de transferencias con el exterior a la sociedad en constitución Ten Dinero, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de diciembre de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado n.º 1 de Mejora de trazado y capacidad de la LU-540 (antigua C-640) Viveiro-Cabreiros. Tramo: A Gañidoira-Cabreiros, clave LU/02/002.01.3.M1, términos municipales de Xermade y Muras.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid