Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2006, Núm. 2

Sumario BOE-S-2006-2:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 26/05 para el «Suministro e instalación de una planta de osmosis inversa y de una caldera de aceite para calandra».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 20/05 para la «Adquisición de mesas de operaciones y material traumatológico».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 25/05 para la «Adquisición de dermatoscopio digital, procesador automático de tejidos y sistema de digitalización de angiógrafo».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 23/05 para la «Adquisición de Aparataje de Urgencias».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 22/05 para la «Adquisición de aparataje U.C.I. y de Neurología».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 24/05 para la «Adquisición de aparataje de Farmacia, Pediatría y Urología».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número A.E. 21/05 para la «Adquisición de aparataje endoscópico y de radiodiagnóstico».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid