Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2006, Núm. 2

Sumario BOE-S-2006-2:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2006-0-09. Suministro de material de diálisis con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación del Suministro de Medicamentos.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-14/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital del Tajo».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-13/2005 para «trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Arganda del Rey».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-12/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Vallecas».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-10/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Coslada».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-9/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital de Parla».

  • Resolución de 26 de diciembre de 2005, de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia SER-8/2005 para «Trabajos de apoyo para el seguimiento de ejecución de las obras del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso Abierto 2006-0-05: Material Sanitario: equipo faco, cintas quirúrgicas, etc.

  • Resolución de la Gerencia de Lavandería Hospitalaria Central de Madrid del Servicio Madrileño de Salud, por la que se adjudica concurso para la Instalación y Puesta en Marcha de Introductora-Calandra-Plegadora. Expediente C.A. L.H.C. 7/2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid