Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2005, Núm. 311

Sumario BOE-S-2005-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras: «Corredor Noreste de A.V. línea Teruel-Zaragoza. Instalaciones de Seguridad y Comunicaciones. Fase I». (200530800) Clave C T AR5.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del: «estudio informativo del proyecto de integración urbana y adaptación a altas prestaciones de la red ferroviaria de Almería» (200530770) Clave E EI AL98026.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para el Control y Vigilancia de las Obras «Mejora de Vías y Obras Complementarias de la Línea Chinchilla-Cartagena, Tramo Chinchilla-Agramón» y «Supresión de P.N. de la Línea Chinchilla-Cartagena. Tramos Chinchilla-Tobarra y Tobarra-Agramón». (200530850) Clave C T AB 36.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Muelle sur de la dársena sur del Puerto de Sagunto».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Conexión entre transversales para tráfico intraportuario y reposición de la línea de atraque».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se adjudica el concurso abierto sin variantes de las obras del Proyecto «Nueva Terminal para Cruceros y Buques de Pasaje en la Zona del Morro del Dique Fase I. Atraque Sur».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de «Medidas correctoras en línea de costa fase III C-2 (Desmontaje parte Dique Buñola)».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para la «Reforma de la playa de vías de la estación de Guardo. Línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta del contrato para la «Renovación de desvío en la estación de San Saturnino. Tramo Ferrol-Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del contrato para la «Renovación de vía y obras complementarias San Pedro de Rudagüera-Casar de Periedo. Línea Santander-Cabezón».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/8000.0145/4-00000 para el Desarrollo e Implantación de un Sistema de Información Automática al Viajero en el Núcleo de Cercanías de Valencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expediente 200510300 y 200510350, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de una concesión de la que es titular el «Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información publica de bienes y derechos afectados y sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación por las obras del «Proyecto modificado n.º1 (Actuación D1) modificación de trazado de la M-50, zona de ''Casa Montero'', p.k. 17+500 a p.k. 21+200. Autopista de peaje R-4, de Madrid a Ocaña. Tramo: M-50-Ocaña. Autopista de circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde su origen (A-4) hasta el p.k. 17,500 (enlace A-3) y entre el p.k. 24,500 y el final (enlace A-2); M-31 eje sureste. Tramo M-40-M-50; actuaciones de mejora de la M-50, tramo: M-409-A-4 (eje culebro) y prolongación de la conexión de la A-2 con el distribuidor este (actuación C)». Clave 98-M-9005.D1. Terminos municipales: Madrid y San Fernando de Henares. Provincia: Madrid. Concesionaria: Autopista Madrid Sur, Concesionaria Española, S.A.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores. Expediente 05-320-0028 y otros.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 5 de diciembre de 2005, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Olalla-Arcas del Villar». Términos municipales de Cuenca, Arcas del Villar y Villar de Olalla. Expediente: 45ADIF0504.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Cementos del Archipiélago, Sociedad Anónima», concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Ocio Nuevo Milenium, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Alberto Labarquilla Basabé.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Terminales del Sudeste, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de otorgamiento de concesión administrativa a Andrés Cabrero Márquez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo n.º 498/04.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se incoa el expediente de Información Pública del «Anteproyecto Área de Servicio de El Provencio, en la Autopista AP-36. Tramo: Ocaña-La Roda. Clave: A37-AB-9001.C».

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a Información Pública el «Estudio Informativo Complementario: Acondicionamiento de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid y su Integración Urbana. Modificación de la propuesta de Variante Este».

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a Información Pública el «Estudio de Impacto Ambiental: Nuevo Complejo Ferroviario de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid».

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a Información Pública el «Estudio Informativo Complementario: Acondicionamiento de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid y su Integración Urbana. Actuación en el Pasillo Ferroviario».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid