Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-311133

Nota-Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a Información Pública el «Estudio de Impacto Ambiental: Nuevo Complejo Ferroviario de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid».

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 2005, páginas 12584 a 12584 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-311133

TEXTO

Con fecha de 22 de diciembre de 2005, la Dirección General de Ferrocarriles ha aprobado provisionalmente el «Estudio de Impacto Ambiental: Nuevo Complejo Ferroviario de la Red Arterial Ferroviaria de Valladolid». En virtud de la Aprobación Provisional del Estudio y conforme a lo dispuesto en el Artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario se somete a información pública dicho Estudio por un período de 45 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global del trazado, en la medida en que afecte al interés general. La Información Pública lo es también a los efectos medioambientales indicados en el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental regulado por el R.D.L. 1.302/86 de Evaluación de Impacto Ambiental y su Reglamento de aplicación (artículo 15). El Estudio estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en el Área de Fomento de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid (Avda. José Luis Arrese, s/n), en el Ayuntamiento de Valladolid y en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones n.º 7, planta baja, Madrid).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071-Madrid, indicando como referencia «Información Pública y Oficial. Valladolid. Nuevo Complejo Ferroviario».

Madrid, 23 de diciembre de 2005.-El Director General de Ferrocarriles. Luis de Santiago Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid