Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2005, Núm. 311

Sumario BOE-S-2005-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/4088/2005, de 21 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Medio de Administración.

  • Orden DEF/4089/2005, de 21 de diciembre, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior de Administración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1533/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Francisco Javier Artero Pamplona.

  • Real Decreto 1534/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don César Muro Benayas.

  • Real Decreto 1535/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Juan Carlos Domingo Guerra.

  • Real Decreto 1536/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Luis Gil Ruiz.

  • Real Decreto 1537/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Tomás Ferrández Aragües.

  • Real Decreto 1538/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rosendo Escribano Navarro.

  • Real Decreto 1539/2005, de 16 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Monasterio Rentería.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para explotación del servicio de bar-cafetería.

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/0186.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación de la revisión estructural E.8 en avión TK.0-11, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para adecuación hardware del ADP del IARS de Gando.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.123/05. Mantenimiento de Terminales Secomsat.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 428/05 (33.537/05). Adquisición de Trajes de Intemperie.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.310/05. Adquisición de 3 Embarcaciones Semirrígidas de 8 metros con remolque.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.276/05. Adquisición del Equipamiento IDR y Terminales Tetrapol para el Alistamientos CIS.

  • Resolución del Mando del apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente «Adquisición de kit de frenado BRP-250F».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente para la nueva selección de la empresa comercializadora para la contratación centralizada del suministro de energía eléctrica en alta tensión para diversas unidades e instalaciones del Ministerio de De- fensa.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de Velamen para el Juan Sebastián de Elcano, y para el servicio de mantenimiento de vehículos Iveco Pegaso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid