Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2005, Núm. 311

Sumario BOE-S-2005-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica el ámbito territorial de determinadas Unidades de Recaudación Ejecutiva de las Direcciones Provinciales de dicha Tesorería General.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Orden TAS/4090/2005, de 16 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima, en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que adjudica el contrato de suministro de gasóleo «C» para la calefacción de los centros dependientes de la Dirección Provincial para el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que adjudica el contrato de servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Vigo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la gestión del servicio público de asistencia sanitaria a los beneficiarios del Régimen Especial del Mar, residentes en la ciudad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 11/06 referido a la contratación del servicio de seguridad en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid