Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2005, Núm. 311

Sumario BOE-S-2005-311:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro denominado «Recursos digitales on-line para su integración en el portal Educamadrid».

  • Resolución de 14 de diciembre de 2005, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios titulado: «Servicios de explotación de procesos y tareas del Centro de Proceso de Datos de ICM».

  • Resolución de 21 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de productos deshidratados y liofilizados.

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005-0-6, Adquisición y montaje instalación eléctrica.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-34 para la contratación del Servicio para la Gestión Integral del Archivo de Historias Clínicas del Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2005-0-29 para la contratación del suministro de empapadores adulto, con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras de construcción de la línea 1 del tranvía de Parla».

  • Resolución de 7 de diciembre de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Inscripción registral de determinados bienes inmuebles propiedad de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005-0-5, Arrendamiento resonancia magnética.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid