Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de noviembre de 2005, Núm. 286

Sumario BOE-S-2005-286:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2005, por el que se homologan los títulos de Licenciado en Periodismo y de Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad San Jorge, de Zaragoza.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Eskoriatza, de la Universidad de Mondragón.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2005, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de Valladolid.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2005, por el que se homologan los títulos de Diplomado en Podología y de Diplomado en Terapia Ocupacional, de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2005, por el que se homologa el título de Diplomado en Fisioterapia, de la Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat-Cantabria, de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de 26 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de septiembre de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Ciencias del Deporte, de la Universidad de Murcia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Cotizaciones
Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 18 de noviembre de 2005, de la Intervención General de la Seguridad Social, sobre redistribución automática de créditos adscritos a los Servicios Centrales de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social a la expedición de diferentes documentos contables.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sistema gasista. Gestión técnica
Gas natural. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Orden EHA/3704/2005, de 21 de noviembre, por la que se corrigen errores de la Orden EHA/3538/2005, de 10 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento de doña María Teresa Villaizán Montoya, como Delegada Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de don Francisco de Argila Lefler como Subdirector General de Modernización de la Gestión.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 15 de septiembre de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 27 de octubre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir al orden jurisdiccional civil, con carácter exclusivo, la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Granada.

  • Acuerdo de 27 de octubre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscribir al orden jurisdiccional civil, con carácter exclusivo, la Sección Vigésimo Octava de la Audiencia Provincial de Madrid y de especializarla para el conocimiento con carácter exclusivo de los recursos que establezca la Ley contra las resoluciones dictadas en primera instancia por los Juzgados de lo Mercantil de dicha provincia, salvo las que se dicten en incidentes concursales que resuelvan cuestiones de materia laboral.

Recursos
  • Acuerdo de 22 de noviembre de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que dispone el emplazamiento de los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/267/2005, interpuesto por don José María Rey Peña.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3713/2005, de 23 de septiembre, de autorización de la cesión de la cartera de seguros del ramo de accidentes de Mapfre Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A. (anteriormente denominada Musini, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros) a favor de Mapfre Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A.

  • Orden EHA/3714/2005, de 23 de septiembre, de autorización de la cesión de la cartera de seguros del ramo de vida de Mapfre Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A. (anteriormente denominada Musini, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros) a favor de Mapfre Vida, S. A. de Seguros y Reaseguros sobre la Vida Humana.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de noviembre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 24 y 26 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2005, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la Recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de esta Universidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 27 de octubre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican becas de formación de doctores en el marco de las Unidades Asociadas entre Universidades y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Subvenciones
  • Orden TAS/3715/2005, de 22 de noviembre, por la que se modifica la Orden TAS/2966/2005, de 21 de septiembre, por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la 10.ª edición de las subvenciones al empleo «Emprender en femenino» del Instituto de la Mujer para fomentar la inserción laboral por cuenta propia de las mujeres.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de rayos X, marca Astrophysics, modelo XIS 6545.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de ra- yos X, marca Fischercope-XRAY, modelos: XDAL y XDAL-FD.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, de la firma Rapiscan Security Products, LTD., serie 300 y serie 500, para incluir en ella la serie 600 XR, así como en la serie 500 el modelo 515.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, marca Perkin Elmer Instruments, modelo Vis-108, que pasa a denominarse con la marca L3 Communications.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, marca Control Screening, modelo Dynavisión 5335, que pasa a denominarse modelo Auto Clear 5333.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X para inspección de bultos, marca Control Screening, modelo Dynavisión 300, que pasa a denominarse modelo Auto Clear 3920.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, marca Control Screening, modelo Dynavisión 400 A, que pasa a denominarse modelo Auto Clear 400 +.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, de la firma Rapiscan Security Productos, LTD., modelo 19, para incluir en ella los modelos 519 y 619.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, marca Control Screening, modelo Dynavisión 925 A, que pasa a denominarse modelo Auto Clear 100100 T.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Corrección de erratas de la Orden APA/3568/2005, de 15 de noviembre, por la que se establece un plan para la conservación y gestión sostenible de la pesquería de cerco en el Caladero Nacional del Golfo de Cádiz.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 29 de noviembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 21 de noviembre de 2005, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica para los servicios centrales y centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 7 de noviembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adecuación de un local para dependencias oficiales en la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva.

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 21 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 3 radios multibanda.

  • Resolución del Secretario de Estado de Seguridad de fecha 19 de septiembre de 2005, por el que se hace pública la adjudicación del servicio de seguro de asistencia en viaje de los vehículos automóviles del Parque Automovilístico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 15 de noviembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría técnica para redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de la sede de GRS n.º 6 de la Guardia Civil en Virgen del Camino, término municipal de Valverde de la Virgen (León).

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 26 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia de realización de trabajos técnicos para elaboración de informes sobre ADN.

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 28 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de embarcaciones semirrígidas, trajes de agua y diversos motores para patrulleras.

  • Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 2 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de artificios lacrimógenos y fumígenos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 23 de noviembre de 2005, por la que se convoca concurso abierto de servicio para el mantenimiento de la red de Aforos Móviles de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de alimentos cocinados y demandaduría del Centro Penitenciario de Mallorca.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Mejora de curvas en N-322 de Córdoba a Valencia, p. k. 372,000 al 373,000. Tramo: Albacete- Casas Ibáñez».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (TCA). Construcción de enlaces en la Variante de Barcarrota. Carretera N-435, p. k. 45,500 al 46,400».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Mejora de dos intersecciones en la N-110, p. k. 100 al 144. Tramo: Corral de Ayllón-Sepúlveda».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía de la Plata (A-66) de Gijón al Puerto de Sevilla. Tramo: Límite provincia de Badajoz-Santa Olalla (S)».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía Ruta de la Plata A-66. Tramo: Béjar-Límite provincia de Cáceres».

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de un contrato de Consultoría y Asistencia para la realización de « Controles a operaciones cofinanciadas con ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), durante 2003-2004».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Suministro de 8 gatos de elevación para vehículos ferroviarios».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta para el «Riego Herbicida.-Tramos Ferrol-Burela-Luarca».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso para la «Mejora del Puente de acceso a la estación de Collanzo».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la Asistencia Técnica para la reordenación y colocación de la documentación cartográfica de la Cartoteca del Instituto Geográfico Nacional en nuevos sistemas de almacenaje, clasificación, ordenación e inventario, según base de datos diseñada al efecto.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la Asistencia Técnica para la restauración y consolidación de documentos cartográficos (603) depositados en el Archivo Topográfico, correspondientes a cinco provincias.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para la Asistencia Técnica para la actualización de restitución numérica, BCN25 y MTN25, en el ámbito de la provincia de Navarra.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de obras de construcción del Archivo Nacional de Datos Geofísicos.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para la asistencia técnica para la captura de datos y formación de minutas digitales actualizadas del MTN25, a partir de ortofotografía aérea, en el ámbito de las provincias de Castellón, Cuenca y Valencia.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de consultoría y asistencia de «Asistencia Técnica para la restauración y consolidación de documentos cartográficos (616) depositados en el Archivo Topográfico, correspondientes a nueve provincias».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de «suministro de un sistema de adquisición de señales digitales para la vigilancia volcánica de Tenerife».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de asistencia técnica y consultoría para la asistencia Técnica para la realización de vuelo fotogramétrico, escaneado, apoyo de campo, aerotriangulación, modelo digital de elevaciones y ortofotos digitales para el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea: Zona Andalucía Noroeste 1.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso público de Consultoría y Asistencia para la Asistencia Técnica para la restauración y consolidación de documentos cartográficos (616) depositados en el Archivo Topográfico, correspondientes a catorce provincias.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Asturias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca procedimiento restringido urgente para adjudicar la obra «Desdoblamiento Calle número 3».

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de noviembre de 2005 de ADIF, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento negociado con publicidad del contrato servicios de mantenimiento de instalaciones de seguridad de ADIF para el año 2006.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de 11 láseres de argón ionizado con destino al Centro de Física Miguel A. Catalán.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad del servicio de montaje y desmontaje del espacio en que se ubicará la Bienal Internacional del Deporte en el Arte, BIDA 2005, así como de las obras que se presenten. Expediente 105/05 SG.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza de todos los centros de la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Madrid por la que se convoca concurso para contratar en el año 2006 la adquisición de material sanitario fungible y material desechable para el establecimiento sanitario de Madrid, calle Gaztambide, 85.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de vigilancia de sus edificios sede.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del concurso n.º 3/CP-3/06, relativo a la contratación de los servicios de confección, edición y distribución de los productos necesarios para la realización, durante el año 2006, de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cáceres por el que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial para los años 2006 y 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Consultoría y asistencia técnica para la implantación del SCTE Sectores y SCTE Buenas Prácticas en empresas turísticas en el ámbito geográfico de los productos de Turespaña». Exp. J05.079.04.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar la realización del servicio de limpieza de la sede del Instituto de Turismo de España, de la Secretaría General de Turismo y del Instituto de Turismo de España durante los años 2006-2007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca concurso de obras para la reforma de la instalación eléctrica en media y baja tensión del ambulatorio «José Lafont» de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la adjudicación de la realización de un estudio sobre la evolución del programa de actividades preventivas y de promoción de la salud (PAPPS), en el ámbito de la atención primaria.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de recuperación de cauce y márgenes del río Linares. Término Municipal de Villaviciosa (Asturias). Expediente: 71-05.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de Recuperación del borde marítimo en El Espín, término municipal de Coaña (Asturias).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de obras del proyecto de remodelación del Centro Meteorológico Territorial de Madrid y Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación: «Asistencia Técnica para las tareas de apoyo jurídico en la recuperación y restauración ambiental de la costa en la provincia de Cádiz».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de paseo marítimo del Pasaje término municipal de Santoña (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de conservación de mantenimiento y mano de obra para el manejo y manipulación de motores, máquinas e instalaciones del edificio sito en Gran Vía de San Francisco, 4-6, Servicios Centrales de la Dirección General para la Biodiversidad.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para la elaboración del Plan Español de Dehesas.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para el Inventario Nacional de Biodiversidad: Seguimiento de poblaciones de Aves.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Mendaro, de fecha 17 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de lavandería para el Hospital de Mendaro.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital de Galdakao anunciando la adjudicación de concurso público para la Adquisición de diverso material para radiología intervencionista.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público suministro de Mamógrafos y Mesas de Biopsias por estereotaxia digital de mama para diversos centros de Osakidetza-S.v.s.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la renovación y ampliación de las redes informáticas de área local en varios centros de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Fundación Integra, por la que se anuncia la licitación de la contratación de suministro y mantenimiento de dos unidades móviles para el Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro de la actuación «Transporte y otros demostradores», del proyecto «Molina Digital».

  • Anuncio del Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia, cuyo objeto es la construcción de una nueva Residencia Psicogeriátrica en El Palmar, Murcia.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 18 de noviembre de 2005, dela Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/09/238 «Apoyo a la dirección de las obras: Mejora seguridad vial de la carretera CV-25. Tramo: Lliria-Olocau (Valencia)».

  • Resolución de 18 de noviembre de 2005, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/09/28: Redacción de proyecto de construcción autovía de La Plana. Tramo: La Pobla Tornesa-Vilanova d'Alcolea (Castellón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2005, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, procedimiento abierto, para la redacción del proyecto y ejecución de la obra de ampliación del centro de tratamiento de residuos urbanos en Almagro (Área de Gestión n.º 4 «Ciudad Real»).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2006-0-22/23/24 (suministro de material de Hemodinámica).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000026 tramitado para la adquisición de agujas, electrodos, cono centrífuga, etc. para el Quirófano de Cirugía Cardiovascular y Cirugía Cardiaca Infantil del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000022 tramitado para la adquisición de conexiones, cánulas, oxigenadores, etc. para el quirófano de cirugía cardiovascular y cirugía cardíaca infantil del Hospital Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-59/05 (T.A.) «Servicio de retirada y eliminación de residuos químicos peligrosos y biosanitarios especiales en la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Seguridad vial. Reordenación de accesos e intersecciones en la carretera N-232, del p.k. 128 al p.k. 170». Términos municipales de La Puebla de Híjar y Alcañiz. Provincia de Teruel. Clave: 39-TE-3100.

  • Resolución de 3 de agosto 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación del servicio de transporte público de viajeros por carretera entre Badajoz y Murcia (VAC-137) T-182.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 20 de octubre de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Quesada-Jaén- Pamplona (VAC-015) T-189.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección de los Servicios Territoriales de las Terres de l'Ebre de información pública sobre la instalación de producción eléctrica en régi-men especial del parque eólico Els Pesells, en el término municipal de Horta de Sant Joan (exp. l612/031/03).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas, Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Cataluña, sobre solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública de la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Caselles, en los términos municipales de Aguilar de Segarra y Castellfollit del Boix (exp. 05/1239).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid