Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2005-286047

Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de noviembre de 2005 de ADIF, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento negociado con publicidad del contrato servicios de mantenimiento de instalaciones de seguridad de ADIF para el año 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2005, páginas 11344 a 11344 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-286047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

c) Número de expediente: SER 006/05 (2.5/0810.0110/8-00000).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de seguridad ubicadas en las estaciones y demás dependencias de las localidades que se indican en el anejo II del pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de ejecución: En las estaciones y demás dependencias de las localidades que se indican en el pliego. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado con publicidad. c) Forma: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.388.520,00 euros.

5. Garantía provisional. 10.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

b) Domicilio: Jose Abascal, 56, 6.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28003. d) Teléfono: 91.700.47.00. e) Telefax: 91.700.57.51 www.infraestructuras-ferroviarias.com. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Día 13 de diciembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: P; subgrupo: 5; categoría: D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que establece el pliego de condiciones particulares (cláusula 7). Los empresarios de Estados miembros de la Unión Europea será suficiente que acrediten ante el órgano de contratación correspondiente, solvencia económica y financiera, técnica y profesional, así como su inscripción en el Registro profesional o comercial de las condiciones previstas por la legislación del Estado donde estén establecidas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 16 de diciembre de 2005.

Envío de invitaciones a presentar ofertas a los candidatos seleccionados, fecha estimada 26 de diciembre de 2005. b) Documentación a presentar: La que fije el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

2. Domicilio: José Abascal, 56, 6.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Cuatro meses.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): Máximo 5 empresas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

b) Domicilio: El lugar de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores seleccionados. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores seleccionados. e) Hora: La hora de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores seleccionados.

10. Otras informaciones. Compromiso de Unión Temporal de Empresas, en su caso. Cuando dos o más empresas acudan a una licitación constituyendo una Unión Temporal de Empresas, cada uno de los empresarios que la componen deberá acreditar su capacidad y personalidad, debiendo indicar en documento privado los nombres y circunstancias de los empresarios que la suscriban, la participación de cada uno de ellos y la persona o entidad que durante la vigencia del contrato ha de ostentar la plena representación de todos ellos frente al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. El citado documento deberá estar firmado por los representantes de cada una de las empresas componentes de la Unión.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo de la empresa adjudicataria. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 24 de noviembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.adif.es.

Madrid, 25 de noviembre de 2005.-La Directora General Adjunta de Compras y Contratación de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Paloma Echevarría de Rada.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de instalaciones de seguridad.
Servicios.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid