1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Sistema de Armas-Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-291/05-Z.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Modificación anualidad 2005 expediente MT-333/04P-Z.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad, sin promoción.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 112.512,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de septiembre de 2005.
b) Contratista: SPA Mantenimiento Integral y Reconstrucción. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 112.512,00 euros.
Madrid, 18 de noviembre de 2005.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid