Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2005, Núm. 246

Sumario BOE-S-2005-246:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3508-2005, en relación con el epígrafe 75.22, «Defensa» del Anexo II de la Ley de la Comunidad Autónoma del País Vasco 1/2005, de 4 de febrero, para la prevención y corrección de la contaminación del suelo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de cuentas
Moneda metálica
Moneda metálica. Acuñación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas de idiomas. Nivel básico
  • Corrección de errores del Real Decreto 423/2005, de 18 de abril, por el que se fijan las enseñanzas comunes del nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, reguladas por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica puesto por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Nacional Veterinario.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
Ceses
  • Orden MAM/3173/2005, de 28 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Ángel Sastre de la Fuente como Subdirector General de Administración y Gestión de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden ECI/3174/2005, de 28 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/2981/2005, de 31 de agosto, por la que se convoca concurso específico (ref. 2/05), para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/3175/2005, de 7 de octubre, por la que se modifica la Orden SCO/2185/2005, de 1 de julio, por la que se declaraba en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición para la selección y provisión de plaza de Médicos de Familia de Atención Primaria.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 4 de octubre de 2005, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la oferta de empleo público del Tribunal de Cuentas para 2005.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 9 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y Situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones» del mes de agosto de 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Federación Española de Deportes para Ciegos. Estatutos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/3181/2005, de 4 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan becas de formación práctica en las áreas de alimentación, de relaciones entre las Administraciones Públicas y de información, para estudiantes universitarios y recién licenciados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría General para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría General para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría General para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría General para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Calidad de la edificación
  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda, por la que se inscriben en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados, los laboratorios acreditados por la Junta de Andalucía.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de octubre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 12 de octubre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 13 de octubre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Idehs.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Cultural para la Conservación del Patrimonio Musical Andaluz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se aprueba la delimitación del Conjunto Histórico de la villa de Cangas del Narcea y de su entorno de protección.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de Ayudantes de Cocina para la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño» en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de Apoyo Logístico para la Escuela de Especialidades «Antonio de Escaño», en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público para contratar un servicio de lavandería para las Residencias «La Cortina», «Batallones» y «Suboficiales» en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de Vigilancia para las Instalaciones Deportivas de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de Ayudantes de Cocina y Camareros para las Residencias «La Cortina» y «Batallones» en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de Apoyo Logístico para el Arsenal Militar de Ferrol y el Tercio Norte de Infantería de Marina.

  • Resolución del Subdirector General de Planificación y Control del Ministerio de Defensa por la que se anuncia el expediente 100415008700 para la asistencia técnica para la redacción del proyecto de ampliación y reforma del Servicio de Urgencias del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Fuerza Logística Terrestre número 1 por la que se anuncia concurso abierto para la prestación civil servicio de óptica en la Farmacia Militar de Granada.

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la adquisición de abonos y semillas para la Yeguada Militar de Écija (Sevilla), según expediente número 104-JCC/05/20-S.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por el que se anuncia la Adjudicación del Expediente GC-648/04-X-S (Ad-quisición de Diversas Prendas de Vestuario y Equipo).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para contratar un Servicio de retirada de residuos peligrosos e inertes en diversos centros de la Armada en Ferrol (A Coruña) y Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de Defensa de Cartagena por la que se anuncia la licitación de un equipo de planchado y plegado de ropa blanca.

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente IN-160/05-I-41.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de Cocina/Comedor en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, para el primer semestre de 2006.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de limpiezas en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, para el primer semestre de 2006.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Expediente 0134/05.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la adjudicación del Expediente 4 24 00 5 0073 00 (20050073).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la adjudicación del Expediente 4 24 00 5 0066 00 (20050066).

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena, por la que se anuncia la adjudicación del suministro de materiales necesarios para el Ramo de Máquinas del Arsenal de Cartagena, para realizar obras sistema «A» en buques, durante el segundo semestre de 2005 y primer semestre de 2006.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.143/05. Mantenimiento de los equipos de electromedicina de los BUI'S de la Armada.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para efectuar la siguiente obra: Reparación/sustitución de cinco tomas en muelle de suministro a buques (en mal estado) en la Estación Naval de la Algameca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de limpieza y retirada de residuos peligrosos.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para efectuar la siguiente obra: Reparación línea de aguas oleaginosas en tramo C6-C1 en la Base de San Pedro. Servicio de Combustibles.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para el concurso de servicios número 20050178, 20050179 y 20050180.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de suministros números 20050155, 20050156, 20050158, 20050159 y 20050160.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta sobre adquisición y distribución de 10.450.000 de impresos relacionados con los trámites de vehículos.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto para la adquisición de carburantes para el funcionamiento de los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de fecha 6 de junio de 2005, de la Dirección General de la Policía, de adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del Proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, de remodelación del edificio del antiguo Gobierno Militar para Comisaría Provincial de Lleida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de octubre de 2005, por la que se convoca concurso abierto para el servicio de mantenimiento y jardinería de las instalaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.110/05-6 12-LU-3830 47/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.94/05-6 12-H-3310 15/05.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.80/05-6 12-CR-3470 29/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 30.155/04-6 12-GI-3080 47/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.71/05-6 48-Z-3190.B 2/05.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación del edificio de cocheras y almacén perteneciente a la Unidad de Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento en Albacete.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de reparaciones en la sala de lectura de la biblioteca C-102 en Sede Central. Año 2006.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante. Año 2006.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se subsana el error detectado en el anuncio de adjudicación del contrato de «Suministro de vestuario de la Subsecretaría. Ejercicios 2005 y 2006».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de «Muelle sur de la dársena sur del puerto de Sagunto».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 1 de septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1038/05.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 20 de septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante negociado con publicidad. Expediente número: DEF 1141/05.

  • Resolución de fecha 5 de Octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SVQ 1071/05. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y gestión del control de las instalaciones en el Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SPC 1073/05. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de La Palma.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLI 1182/05. Título: Asistencia técnica para generación de la base cartográfica de los Aeropuertos de Asturias, Granada, La Palma, Málaga, Pamplona y Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 1125/05 Título: Asistencia técnica, control y vigilancia infraestructuras del eje viario de conexión entre terminales. Fase 2 (Zona 7). Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 1 de septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: MAD 1058/05. Título: Suministro de gasóleo «C» para el aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 26 de septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1128/05. Título: Suministro en estado operativo equipamiento Sacta III para CEANA (fase II).

  • Resolución de fecha 5 de octubre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIC 703/05. Título: Asistencia técnica para realizar el servicio de control de ingresos a través de auditorías a los concesionarios comerciales.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 834/05. Título: Red multiservicio para 5 edificios del aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, números de expedientes 200510260 y 200510280, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de gases-celda de combustión-espectrometría de masas de relaciones isotópicas (GC-C-IRMS). Expediente 80/05 DS.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid y su provincia. (Concurso 050050.)

  • Resolución del Instituto Geológico y Minero de España de fecha 6 de octubre de 2005 por la que se anuncia la licitación de dos concursos de servicios. Exptes: 524/05 y 525/05.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso de Consultoría y Asistencia número 17/05, para la realización de un estudio sobre orientación profesional.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado de los Concursos números 14, 15 y 16/05 de Consultoría y Asistencia, para la realización de tres estudios relacionados con la Formación Continua.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la compensación térmica interior del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle San Benito, de Soria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Santander (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso n.º CP-6/06, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición previa de los edificios existentes y posterior construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 08613/05 para la contratación de las obras de reforma de la Administración de la Seguridad Social en Badalona (Barcelona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la promoción de alimentos de calidad y producción ecológica a través del medio Radio.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de material de biología molecular y para conservación en frío, destinado al Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la realización de la obra de edificio para Animalario en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro, para reposición, de equipos y diverso material inventariable, destinado al Laboratorio Central de Veterinaria de Santa Fe (Granada).

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto, de suministro de un ascensor para sustituir el existente en la zona de acceso de Directores Generales del Departamento. (45.31.30).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de recogida de datos y catalogación de bienes del patrimonio bibliográfico pertenecientes a instituciones vinculadas a la Administración General del Estado» (050122).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de asistencia técnica para caracterización del medio fluvial en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, de la asistencia técnica para apoyo a las actuaciones de la oficina de supervisión II.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pú-blica la adjudicación, de la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 03/04 de renovación del sifón del Tinajón (MU/Ulea).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, del proyecto 05/05 de obras complementarias del proyecto 11/04 de modificación n.º 1 del proyecto 11/02 de abastecimiento a Aledo (MU/Aledo).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, del proyecto 05/05 de obras complementarias n.º 1 del proyecto 01/04 de ampliación del depósito de Águilas.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, del proyecto 05/05 de obras complementarias del proyecto de mejora del abastecimiento a las pedanías de Benizar, El Sabinar y otras del término municipal de Moratalla (MU/Moratalla).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la continuación de los trabajos de seguimiento, auscultación e inspección de la presa de Tous durante su puesta en carga. Término municipal Tous (Valencia). Clave: 08.063.035/0511.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se hace pública la adjudicación del expediente OB415/05.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación camino de ronda entre playa de San Pol y el puerto de San Feliu de Guixols.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación conservación y mantenimiento varios tramos fachada de costa.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de actuación medioambiental en la ribera del Eo, término municipal de Trabada (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicción de la Asistencia Técnica para realizar deslindes del tramo de costa del término municipal de Valdés: ensenada y playa de Touran: desde Touran hasta la playa de Otur; playa de Sabugo y Ensenada y playa de Barayo, hasta el límite con el término municipal de Navia (Asturias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la consultoría y asistencia de redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección técnica, dirección técnica de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del edificio de nueva planta del Servicio Provincial 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en el Hospital de Puerto Real en Cádiz.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Salud, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio (Expte. 468/05) que se relaciona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de la Fundación «Marqués de Valdecilla» por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de bolsas de extracción de sangre para el Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria, durante los años 2006 y 2007.

COMUNIDAD VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2006-0-30 (suministro de sistemas de succión traqueal cerrado).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto mediante concurso y tramitación anticipada: 2006-0-31 (suministro de material de drenaje y aspiración).

  • Anuncio de 9 de agosto de 2005, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se adjudica Concurso Público, procedimiento abierto, para el suministro, entrega e instalación, en su caso, de equipamiento material educativo y diversos ciclos formativos (expediente 10/05) con destino a Centros Públicos docentes no universitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación del suministro de «Equipos informáticos clientes para distintas direcciones Generales de la Consejería», expediente 0514032FD007.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de septiembre de 2005, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del concurso de adopción de tipo para el suministro de «Salsas, especias y condimentos».

  • Resolución de 29 de septiembre de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado: «Limpieza de los inmuebles en los que se ubican unidades administrativas de la Consejería de Sanidad y Consumo».

  • Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento de negociado por exclusividad PNSP S 14/05 para el servicio de gestión del CPD, soporte a usuarios (HELP-DESK) y mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas del sistema de información del Hospital de Fuenlabrada, por exclusividad.

  • Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Directora Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 10/05 para el suministro de suturas manuales, mallas quirúrgicas y suturas mecánicas para el Hospital de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 28 de septiembre de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de un sistema de almacenamiento y gestión de imágenes radiológicas con destino al Complejo Hospitalario de Soria.

  • Resolución de fecha 28 de septiembre de 2005, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de un sistema de almacenamiento y gestión de imágenes radiológicas con destino al Complejo Hospitalario de Ávila.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de l'Hos-pitalet en el que se anuncia la contratación del servicio de reparto de correspondencia del Ayuntamiento, dentro del término municipal, año 2006-2007.

  • Anuncio del Patronato Municipal para Asuntos Sociales del excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga sobre licitación del Servicio de Limpieza y Mantenimiento de los edificios municipales adscritos al Patronato Municipal para Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de mobiliario para el «Ala Este» del Antiguo Hospital de esta Diputación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de suministro de una ambulancia de S.V.B. para el servicio de Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de servicio de recogida de contenedores soterrados de residuos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca concurso abierto para el contrato denominado «Edición de publicaciones para el Servicio de Artes Gráficas, año 2006».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de concurso con procedimiento abierto para la explotación de «Concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo y un edificio dotacional de carácter comercial en la plaza del Ayuntamiento de Carballo» (COP 01/2005). El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, aprobado por el Pleno el 26/07/2005, fue modificado por el mismo órgano en sesión ordinaria celebrada el 26/09/2005, abriéndose de nuevo el plazo de presentación de proposiciones.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el concurso de suministro, mediante arrendamiento financiero (leasing), de cinco tractores agrícolas con destino al Área de Agricultura, Ganadería y Caza.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de Servicios de Conservación de la Señalización y Balizamiento de carreteras en Gran Canaria.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de Operaciones de Conservación en las carreteras de Medianías y Cumbres de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Salamanca para la licitación del concurso público (procedimiento abierto) para el arrendamiento con opción de compra de un vehículo auto escala automática de gran altura para el Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se publican las adjudicaciones efectuadas en los últimos 48 días.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia relativa a la suspensión de licitación de la gestión del servicio de limpieza urbana y recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, contenerización, desratización, limpieza de sumideros y alcantarillas, mantenimiento del sellado del vertedero de «El Peñigoso», servicios de gestión, controles de calidad, acciones de información y gestión de medios en el término municipal de Segovia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 28 de septiembre de 2005, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Novelda-Monforte del Cid. Términos municipales de Monforte del Cid y Novelda. Expte: 38ADIF0504.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 12-GR-3540, proyecto de trazado y construcción A-7. Expropiaciones N-340 (Autovía del Mediterráneo). Tramo: Nerja-Motril. Subtramo: Lobres-Guadalfeo (enlace CN-323 actual). Término municipal de Salobreña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de las resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de ayuda de libros correspondiente al curso 2002/03.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 400 kV de «Vandellós», en el término municipal de Vandellós (Tarragona).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Area de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia sobre Información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de línea eléctrica de alta tensión 6 kV (Expediente 088/05.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación e Industria en Ourense por la que se somente a información pública la solicitud de declaración de agua minero-medicinal y termal del manantial denominado «Outariz» n.º 77-1,2,3,4 y 5 en el término municipal de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla sobre solicitud de autorización administrativa y urgente ocupación de los terrenos necesarios para la instalación de la Línea de Alta Tensión de 220 kV S/C desde futura subestación «Salteras» a la futura estación de transformación «Las Cruces» en Salteras y Gerena (Sevilla). Expte. 7.532.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Primera. Sentencia 214/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 221-2000. Promovido por don Jeffrey Clive Redman en relación con la Sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de Denia (Alicante) que estimó la demanda de don David W. R. Grosscurth en juicio 456/94 sobre gastos de su vivienda de propiedad indivisa, y Auto que deniega la nulidad de actuaciones. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento edictal en pleito civil sin haberlo llevado a cabo en el domicilio en el extranjero (Inglaterra) que constaba en autos (STC 216/2002).

  • Sala Primera. Sentencia 215/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 3820-2000. Promovido por Tecomat, S.A., frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona que desestimó su recurso de apelación en pieza quinta de autos de quiebra tramitados ante un Juzgado de Badalona. Vulneración de los derechos a la tutela judicial sin indefensión y a un proceso con garantías: Sentencia votada por una Magistrada que no asistió a la vista de un recurso de apelación exclusivamente oral con acta sucinta (STC 64/1993).

  • Sala Primera. Sentencia 216/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 2236-2001. Promovido por don F. J. B. M. en relación con la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que desestimó su demanda sobre su cese y adscripción en la Jefatura Superior de Policía del País Vasco. Vulneración de la libertad sindical: indicios racionales de discriminación al cesar a un representante sindical de un puesto de libre designación (STC 171/2003).

  • Sala Primera. Sentencia 217/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 3192-2001. Promovido por don Juan Bautista Ríos Polo en relación con la Sentencia de la Audiencia Provincial de Granada que desestimó su recurso de apelación en juicio de faltas por amenazas. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso penal): inadmisión de recurso de apelación penal por falta de representación del Abogado de oficio que lo interpuso, sin hacer posible su subsanación.

  • Sala Primera. Sentencia 218/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 3906-2001. Promovido por doña Carmen Calvo Lorea frente a la Sentencia de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Zaragoza que desestimó su demanda contra el Ayuntamiento de Zaragoza, sobre sanción tributaria al no haber presentado la documentación necesaria para llevar a cabo la liquidación del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos. Vulneración del derecho a la legalidad penal: sanción administrativa que infringe el principio de tipicidad, porque la conducta no es subsumible en el precepto legal aplicado por la Administración, que no puede ser alterado por la resolución judicial.

  • Sala Primera. Sentencia 219/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 4664-2001. Promovido por la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) frente a las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Valencia que inadmitieron su demanda sobre ayudas públicas para la adquisición de viviendas. Vulneración del derecho a la tutela judicial (acceso a la justicia): legitimación activa de una asociación de consumidores para defender a sus miembros en un contencioso sobre subvenciones (STC 73/2004).

  • Sala Primera. Sentencia 220/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 1221-2002. Promovido por doña Amparo Val Rodríguez frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que desestimó su demanda contra la Jefatura Provincial de Tenerife de Correos y Telégrafos sobre licencia por enfermedad. Supuesta vulneración del derecho a la integridad física: denegación administrativa de prórroga de baja por incapacidad laboral temporal que no genera un riesgo palmario y grave para la salud de la afectada.

  • Sala Segunda. Sentencia 221/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 1877-2003. Promovido por Promoción de Minialmacenes, S. A., frente al Auto de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo que inadmitió su recurso de casación sobre liquidación fiscal por licencia urbanística. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso legal): inadmisión de recurso de casación contencioso-administrativo sin error de hecho, pero sin motivar por qué es ajeno a la impugnación indirecta de reglamentos. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 222/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 3867-2003. Promovido por el Sindicato Independiente de Personal de la Universidad de Oviedo (SIPU) frente a las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Asturias y de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que desestimaron su demanda contra la Universidad de Oviedo sobre relación de puestos de trabajo. Vulneración parcial de la libertad sindical: participación de un sindicato que no acepta un acuerdo colectivo en el acto de su firma y en la comisión para su seguimiento, en lo que toca a la negociación colectiva (STC 73/1984).

  • Sala Segunda. Sentencia 223/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 3871-2003. Promovido por don José Luis López Gómez frente a Sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que estimó parcialmente su recurso de apelación, en pleito por vicios de una obra, y Auto que denegó la nulidad de actuaciones. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (incongruencia): sentencia que estima recurso de apelación civil sin pronunciarse sobre las costas procesales.

  • Sala Primera. Sentencia 224/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 4453-2003. Promovido por don Galo Poo Delgado frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla que le condenó por un delito de amenazas. Vulneración del derecho a ser informado de la acusación: sentencia que condena por hechos expuestos en la denuncia, pero que no habían sido objeto de acusación en la causa penal.

  • Sala Segunda. Sentencia 225/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 4892-2003. Promovido por Surplast, S.A., y otros frente a la Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo que declaró no haber lugar a su recurso de casación en litigio sobre reclamación de cantidad. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso legal): inadmisión de recurso de casación civil por razón de la cuantía que incurre en error patente (STC 78/2002).

  • Sala Segunda. Sentencia 226/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 4980-2003. Promovido por Técnicas para la Industria y el Confort, S.A., respecto a las Sentencias de la Audiencia Provincial de Mallorca y de un Juzgado de Primera Instancia de Ibiza que estimaron la demanda de Instalaciones Pitiusas Sansano, S.L., sobre reclamación de cantidad. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva sin indefensión: pleito civil resuelto en Baleares a pesar de haber sido planteada cuestión de competencia por inhibitoria en Madrid (STC 105/1987).

  • Sala Segunda. Sentencia 227/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 5170-2003. Promovido por don Francisco José Araujo López respecto de la denegación por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de un permiso de salida. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso al recurso legal): devolución de un escrito, por parte de un Presidente de Audiencia, que carece de cobertura en la legislación procesal e implica la privación irrazonable de un recurso de queja (STC 114/2004).

  • Sala Segunda. Sentencia 228/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 759-2004. Promovido por don Juan Ramón Peña Barbosa frente a la Sentencia de un Juzgado de Primera Instancia de Castro Urdiales que estimó la demanda de Arcan Flavi, S.A., por incumplimiento de contrato, y al Auto que denegó su nulidad. Vulneración del derecho a la tutela judicial sin indefensión: emplazamiento edictal de tercero interesado sobrevenido, al adquirir una vivienda en el terreno en litigio, que se encontraba identificado.

  • Sala Segunda. Sentencia 229/2005, de 12 de septiembre de 2005. Recurso de amparo 1070-2004. Promovido por don Bernardo Ortega Losa frente a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Albacete que, en grado de apelación, le condenó por un delito de lesiones. Vulneración de los derechos a un proceso con garantías y a la presunción de inocencia: condena pronunciada en apelación, tras haber celebrado vista pública sin practicar pruebas (SSTC 167/2002 y 186/2005).

  • Corrección de errores en el texto de la Sentencias del Tribunal Constitucional dictadas en el primer cuatrimestre de 2002 y publicadas en los suplementos al «Boletín Oficial del Estado»

  • Corrección de errores en la Sentencia 52/2005, de 14 de marzo de 2005, del Tribunal Constitucional, publicada en el Suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 93, de 19 de abril de 2005.

  • Corrección de erratas en la Sentencia 183/2005, de 4 de julio de 2005, del Tribunal Constitucional, publicado en el Suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 186, de 5 de agosto de 2005.

  • Corrección de errores en la Sentencia 201/2005, de 18 de julio de 2005, del Tribunal Constitucional, publicado en el Suplemento al «Boletín Oficial del Estado» núm. 197, de 18 de agosto de 2005

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid