1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General - Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 42608/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras para la compensación térmica interior del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle San Benito, de Soria. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 101, de 28 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 671.288,55 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de agosto de 2005.
b) Contratista: Contratas y Obras Empresa Constructora, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 439.089,85 euros.
Madrid, 28 de septiembre de 2005.-El Director General, P. D. (O. M. 21-5-96, BOE 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid