Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2005, Núm. 246

Sumario BOE-S-2005-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de octubre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta sobre adquisición y distribución de 10.450.000 de impresos relacionados con los trámites de vehículos.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid anunciando una subasta de armas cortas y largas.

  • Resolución de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto para la adquisición de carburantes para el funcionamiento de los vehículos utilizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de fecha 6 de junio de 2005, de la Dirección General de la Policía, de adjudicación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del Proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, de remodelación del edificio del antiguo Gobierno Militar para Comisaría Provincial de Lleida.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de octubre de 2005, por la que se convoca concurso abierto para el servicio de mantenimiento y jardinería de las instalaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid